Temas Laborales /

Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Participa en el tema Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral??? en el foro Temas Laborales.
Gente! A raíz de algunas dudas y consultas que recibí por PM y e-mail... y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Xime escribió el 21/03/2005 a las 16:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???
    Gente!

A raíz de algunas dudas y consultas que recibí por PM y e-mail... y juntándolas con consultas que hacen a cada rato mis amigos y conocidos... se me ocurrió abrir acá una “Consultoría de Derecho Laboral”.-

Estoy harta de ver cómo la gente se deja estar sin reclamar lo que le corresponde por ignorar sus derechos, y estoy dispuesta a, desde acá, tratar de que la gente sepa un poquito más cómo defenderse...

Estuve chusmeando y parece que Moderador no tenemos, así que, qué les parece si hacemos una votación???

Cuéntenme qué temas prefieren que se toquen, y si es mejor un solo tópico con todas las dudas, o abrir diversos tópicos para cada tema de la Ley laboral y similares...

No se duerman y espero sus respuestas!!!! Abajo el negreo laboral!!!!

Xime

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/230776-les-interesa-una-consultoria-derecho-laboral.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/03/2005 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Me interesa el tema pienso postularme como delegado en la empresa donde trabajo, y me seria de gran ayuda la colaboracion del foro
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 21/03/2005 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Fantástico!
    Ya tenemos un interesado!
    Quién da más???

Contá conmigo si te puedo ayudar Mitsumi y, si querés, contanos... ¿En una empresa de qué trabajás???

Saludos,

X
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/03/2005 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Muchas gracias, es una empresa de servicios. espero tambien poder colaborar
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 23/03/2005 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Para realizar esto, antes que nada debe de haber un orden, como en todos los ambitos. Quien se encuentre mejor ordenado, tendra mayor seguridad de su informacion y asi tambien podra ganar mas confianza en los demas.

Por esto, lo que podemos hacer es crear un Thread con Derechos del Trabajador. Yo dispongo de la Ley de Contrato de Trabajo y puedo semana a semana contribuir con algun articulo de primordial importancia, y analizarlo para uds. y luego poder opinar al respecto.

Lo mismo seria bueno de uds, que aportemos experiencias y modalidades del mercado laboral Argentino. Si surgieran dudas que nadie podria responder, nos pondremos en campaña como Foro de Internet ante los Enter Regularizadores, Ministerios o Centros de Soporte.

Lo que si, vendria bien que alguno de uds. que disponga de tiempo y que sepa manejar el Foro, se postule a Moderador de esta parte olvidada del foro, para darle orden a los temas, dar formato a los TAGS y preocuparse para que los temas siempre esten al dia.

No me propongo porque no dispongo de tiempo suficiente, pero prometo venir por aca a dar una mano.

cordiales SAludos.

Carlos.
    Me gusta este mensaje
  • SIDCAM escribió el 24/03/2005 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Me parece una idea exelente!!!!!
    .......tienen todo mi apoyo, ya que es impresindible que se traten estos temas de forma ordenada. Donde se pueda ver articulos noticias o hasta jurisprudencia.........

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 25/03/2005 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

A mi me interesa mucho la idea. Temas a tratar hay muchos (dias no laborables, feriados nacionales, vacaciones, licencias varias etc etc) creo que lo mejor seria crear un thread para cada caso puntual. Yo estuve buscando un poco pero la verdad marea un poco buscar la legislación correspondiente, es decir Constitución, leyes, decretos, convenios colectivos... hay cosas muy ambigüas, hay cosas muy específicas, en fin, cuenten conmigo por lo menos para hacer preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2005 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Bueno ya somos varios con las mismas inquietudes
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 28/03/2005 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Listo, entonces... se larga nomás...

Tiren la primera pregunta y empezamos a contestar los que podamos, y agregar más dudas los que las tengan!!!

Para los que no lo saben, les cuento que soy abogada, me dedico entre otras cosas al derecho laboral, y estoy harta de las injusticias... por lo que si puedo ayudar con alguna inquietud que tengan... tiren el tema y lo desmenuzamos entre todos!!!

Carlosnik, lo que planteás es muy coherente, el tema es que no se qué área del Dcho laboral prefieran... y la Ley de Contrato de Trabajo sola es un poquito escueta... la onda sería conjugarla con las leyes de Seguridad Social sobre todo, donde la mayoría de los trabajadores andan huérfanos...

Bueno, tiren un tema... con qué empezamos???

Saludos,

X
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/03/2005 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

A ver que opinan de este tema
    Violencia Laboral
    http://www.ispm.org.ar/violencia/ima...v-laboral.html
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2858 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB