Temas Laborales /

Encuesta: Estás Registrado en tu trabajo?

Participa en el tema Encuesta: Estás Registrado en tu trabajo? en el foro Temas Laborales.
La pregunta es fácil: ¿Están en negro o en blanco en sus trabajos?...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Estás registrado en tu trabajo?

Votantes: 19

Si - Estoy en blanco

57.89%

(11 votos)

No - Estoy en negro

31.58%

(6 votos)

Registrada una parte y el resto en negro.

10.53%

(2 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Xime escribió el 22/03/2005 a las 00:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Estás Registrado en tu trabajo?
    La pregunta es fácil:
    ¿Están en negro o en blanco en sus trabajos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/230841-encuesta-estas-registrado-en-tu-trabajo.html
    | Más
  • Carlosnik escribió el 23/03/2005 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estás Registrado en tu trabajo?

Xime, por primera vez en mis 24 años, este mes voy a comenzar a trabajar en Blanco 100% y la empresa no es una multinacional, sino una pyme que hace bien las cosas, solamente.

Labure para empresas multinacionales, estudios juridicos e Importadoras, y siempre labure en Negro, o al menos la mayor proporcion de mi sueldo era de esta manera.

Hay que comenzar a hacer valer lo nuestro. A un ultimo empleo al cual estaba aplicando, les hice saber mi disconformidad por su modalidad de pago entre otras cosas.

Saludos.

Carlos
    Me gusta este mensaje
  • perversi escribió el 23/03/2005 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estás Registrado en tu trabajo?

Es todo un tema ese, habla de la precariedad laboral existente. Me parece bien escuchar cada vez mas seguido juicios por empleos en negro o reducidos a servidumbre.
    Hay que hacer valer los derechos de uno.
    También esta el changuí de que te dicen son $1000 en bruto, si te pongo en blanco te quedan $800...
    Como todas las cosas, ambas partes tienen algo de culpa (sin introducir al Estado con su corrupción y su desaliento al aporte)
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 28/03/2005 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estás Registrado en tu trabajo?

Carlos,
    Te super felicito!!! Me alegro muchísimo por lo que lograste, porque conseguiste un nuevo trabajo y, sobre todo, porque no te amedrentó la posibilidad de no quedar contratado, y te animaste a plantear tu disconformidad

Mariano, Coincido ampoliamente con vos...

A fin de cuentas... registrar al empleado es un poco engorroso el 1er día, pero, a la larga... tiene sus beneficios... cada día progresa más la lamada "industria del despido"... y no olvidemos que existe en derecho el principio "in dubio pro operario" (ante la duda, a favor del trabajador)... si no los registran... nov se priven de exigirlo!!! La Ley les garantiza una protección muy fuerte si exigen que se los blanquee y los echan por eso!!!

Saludos,

X
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 28/03/2005 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Estás Registrado en tu trabajo?

yo toy facturando y puse en blanco, porq para el estado toy en blanco, porq pago todos los fucking meses, como 120 mangos, de monotributo y 40 de Ingresos brutos... :@

salute!!!
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 07/04/2005 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Estás Registrado en tu trabajo?

Yh, si... eso es "estar en blanco" pero "hasta ahi"...

O sea... si estás facturando, como vos decís, pero SIEMPRE LE FACTURÁS A LA MISMA PERSONA... es una relación laboral encubierta... y del todo en blanco no estás... O sea: Nadie te paga vacaciones, nadie te paga aguinaldo, no tenés las prestaciones de asignaciones familiares... si dejás de trabajar nadie te indemniza...

Pero bueno, mejor eso que nada, no??

Perdón, no quise sonar pesimista, pero es importante que todos conozcan sus derechos. Lo que hagan después es cosa de lo que más le convenga a cada uno; pero por lo menos, que estén bien informados respecto de las opciones que tienen.-

Saludos,

X

PD: Qué bueno, en la encuesta está ganando el registro laboral!!!
    Me gusta este mensaje
  • redmax escribió el 20/04/2005 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Estás Registrado en tu trabajo?

Yo labure como seis años (entre el 96 y el 2001) en dos empresas nacionales (Sidway y Espasa, Concesionarios de autos) y siempre me pagaron 100% en blanco y el dia 30/31 ya teniamos depositado el sueldo.
    Actualmente soy autonomo y pago lo que tengo que pagar siempre.
    En este pais hay de todo.
    Saludos,

REDMAX
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 540 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB