Temas Laborales /

[Encuesta] Sugerencias - ¿Qué mejorarías del foro?

Participa en el tema [Encuesta] Sugerencias - ¿Qué mejorarías del foro? en el foro Temas Laborales.
Hola Gente!!! Bueno, aquí me tienen, nueva Mod de la "Zona Laboral". Y la pregunta ...

Buscar en este tema:

•  
    Xime escribió el 12/04/2005 a las 23:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Encuesta] Sugerencias - ¿Qué mejorarías del foro?
    Hola Gente!!!

Bueno, aquí me tienen, nueva Mod de la "Zona Laboral". Y la pregunta del millón es ¿¿¿Cómo Hacemos para Mejorar este Foro???

Acá les dejo algunas preguntas que estaría bueno contesten así encauzamos las cosas de la manera que nos resulte más útil a todos

- ¿Qué cosas te gustan del foro?

- Qué cosas no te gustan?

- ¿Qué cambiarías?

- Qué agregarías?

- ¿Qué quitarías?

- ¿Sugerencias?

Sus opiniones son importantísimas para que este foro crezca. Desde ya les agradezco su colaboración y quedo a disposición para lo que necesiten

Xime - Nueva Mod de la Zona Laboral
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/233511-encuesta-sugerencias-que-mejorarias-del-foro.html
    | Más
  • OSIHard escribió el 13/04/2005 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Encuesta] Sugerencias - ¿Qué mejorarías del foro?

Bueno....agregaría el Foro Servicios dentro del Foro Laboral. salutes.
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 13/04/2005 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Encuesta] Sugerencias - ¿Qué mejorarías del foro?

felicitaciones señorita!!!!
    con respecto a mejorar el foro, ni idea... no fomento mucho x estos lares...
    prefiero q las cosas las elijan los q andan dando vueltas por aqui...
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 17/04/2005 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Encuesta] Sugerencias - ¿Qué mejorarías del foro?

Gracias Lei77o!

Osi, tu propuesta está siendo analizada por el Staff...

Mientras tanto, ¿Por qué no se dan una vuelta por el thread de "Categorización" y me ayudan así entre todos, definimos qué categorías convendría tener en los foros de la Zona Laboral???

Gracias

Xime
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 17/04/2005 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Encuesta] Sugerencias - ¿Qué mejorarías del foro?

Originalmente publicado por Xime
    Gracias Lei77o!

Osi, tu propuesta está siendo analizada por el Staff...

Mientras tanto, ¿Por qué no se dan una vuelta por el thread de "Categorización" y me ayudan así entre todos, definimos qué categorías convendría tener en los foros de la Zona Laboral???
    Gracias
    Xime
    okas. Gracias por tenerme en cuenta. salu2
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 18/04/2005 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Encuesta] Sugerencias - ¿Qué mejorarías del foro?

Una cosa respecto de los pedidos, estuve navegando el foro en sus distintas secciones, y pude observar que se ha agregado en AZUL, una pequeña descripcion del titulo del thread como un TAG, para diferenciar del resto el mensaje en si.

Si tomamos en cuenta el pedido de O. Hard como resultante de este nuevo subforo, que obtendriamos? un lugar para pedido de que tipo? No entendi que es lo que juntariamos alli dentro.

Veo que hay un foro de Propuestas de Trabajo, en el cual, deberia ponerse Avisos o Busquedas laborales puntuales.

Otro foro es de Postulantes, en donde se supone que la gente deja sus datos o lo que mejor sabe hacer en vista de que algun Interesado o Empleador lo contacte.

Despues tenemos, TEMAS LABORALES, un foro en el cual no se opinaba mucho, pero que ahora parece levantarse, y en el que creo yo, deberiamos poner un Thread con las busquedas de Servicios. O hacer provecho de el nuevo TAG en azul.

En el foro de Diseño, esta funcionando barbaro el tema de los pedidos. Ya que alli hay gente experta, que probablemente jamas entre a la zona laboral, y que podra ayudar mas facilmente a la persona interesada.

Quizas lo estoy viendo desde otra perspectiva, y no entiendo. Pero ya opine en Dudas comentarios y Sugerencias, y como es comun,... me respondieron como si no hubiera entendido.
    Me gusta este mensaje
  • santiycr escribió el 20/03/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Encuesta] Sugerencias - ¿Qué mejorarías del foro?

Una sugerencia es que añadan los enlaces para agregar a las paginas de favoritos web (Digg,Del.icio.us,etc) en las páginas de la seccion descargas.
    Justo estoy en el trabajo y quería "Taggear" un soft en mi cuenta de del.icio.us y no la tiene.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • juampinir escribió el 20/03/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Encuesta] Sugerencias - ¿Qué mejorarías del foro?

-xime,

muy bueno el foro... no se me ocurre nada negativo... creo q la administracion, organizacion, etc del foro es muy buena...

lo unico q se me ocurre es un comentario aparte, y me refiero a la eterna lucha del forista activo para q la gente utilice el super indice q hiciste, el buscador o se fije 2threads mas abajo q su misma pregunta fue respondida. ya q como sabemos, todas las semanas hay varios posteos d preguntas como: como calculo mi indeminzacion?, etc... pero bueno, la cuestion es responder amablemente, dar una respuesta concreta, q la gente se sienta comoda y no q se le conteste de mala gana. por esto hay q tener muuucho tacto si vas a decir: usa el indice. por otra lado, siempre esta clase de preguntas vienen acompañadas de situaciones determinadas q ameritan una respuesta puntual y concreta, por eso es q tampoco podemos remitir al indice asi nomas y contestar de forma incompleta la pregunta.

en fin, es cosa de cada uno de nosotros ver cuando contestamos y cuando remitimos. hay posteos q dicen simplemente como calculo la indemnizacion? y ese es un post q puede remitirse, pero como decia hay muchos q se dan en una situacion determinada y ameritan respuesta concreta.

algo muy bueno q tenemos aca en el foro y es digno de orgullo es q no tenemos al estereotipo del forista q se describe a continuacion:

El posteador o usuario del foro
    Quiere ser el rey de la verdad. Cada vez que pone un comentario espera que
    todos lo adulen. Existe en una rama, el posteador rebelde, que quiere provocar al Moderador e ir en contra constantemente.

En general hay muy buena onda y mucho respeto entre foristas. lo principal es tratar bien a la gente. en muchos foros contestan de mala gana, con mala onda, y contestan refregandote el saber y no por solidaridad... por suerta aca no asi q felicitaciones a todos!!

1saludo grande para todos!!!

Me gusta este mensaje
  • pepecurdele escribió el 23/03/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Encuesta] Sugerencias - ¿Qué mejorarías del foro?

Habria que solicitar o indicar a los foristas que piden ayuda legal que cierren el mismo cuando ya evacuaron su duda, sino te quedan temas dando vueltas que no sabes si se solucionaron o no.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB