Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

• 127
      • 27/10/04
    #1 Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

Hace varios años inicie una demanda contra un banco en defensa del consumidor, en la que finalmente llegamos a un arreglo, que yo cumpli. Este banco luego fue comprado 1 o dos veces, y el ultimo banco dueño, me envio al veraz. La pregunta es para algun abogado, se le puede hacer una demanda por daño moral al banco y al veraz? Cuanto se le podria sacar? Algun interesado?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 13325 Visitas

• 7,438
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    24/04/2005
    #2 Re: Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

Kwanbis,
    Si te pusieron en el veraz por aquella operación pero no pasó nada nuevo, SI podrías. No puedo hablarte de dinero ya que cada caso es particular. Pero te aconsejo que consultes con un abogado ya que, si las cosas son así, y pedís que te saquen del veraz y no lo hacen en un tiempo prudencial, SI, podrías hacerles un lindo lío.-

Suerte!

Xime

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    24/04/2005
    #3 Re: Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

De todos modos intimalos mediante cartadoc para que te den de baja, asi te queda la constancia del pedido

• 127
      • 27/10/04
    25/04/2005
    #4 Re: Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

gracias por la data ... no paso nada no ... y desde que arreglamos, hasta que me mandaron, pasaron mas de 2 años ... me da la sensacion que no tenian el registro del arreglo ... como que se perdio en una de las comrpas entre los bancos ... algun boga interesado?

• 7,438
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    25/04/2005
    #5 Re: Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

Al decir "me mandaron" te referís al Veraz, o a algún tipo de comunicación???

No necesitás un abogado para pedirles que te saquen del veraz. Si tenés una copia del arreglo, se la podés faxear o presentar personalmente y que te sellen copia, o enviar CD intimándolos y después de un tiempo determinado, y si no te sacaron, recien ahí estarías eventualmente habilitado para reclamar judicialmente.
    Los datos sobre Cómo salir del Veraz los tenés en este thread de la Zona Laboral.

Igual, si los papeles están en orden, te sacan seguro. Últimamente están muy cuidadosos.-

OJO: Si no intimás a que te saquen primero, no podés reclamar judicialmente! Fijate que eso está clarísimo en la Ley de habeas data (Ley 25.326).

Suerte!

Xime
    Mod Zona Laboral

• 2
      • 05/04/13
    05/04/2013
    #6 Re: Abogado: Demanda contra Banco y Veraz
    SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS AL DR ARMANDO HECTOR CHION t 22 f 666 cpacf TR 1521635020 y yo me ofrezco atanasio papdimitropoulos PERO COBRO estoy con quiebra estamos en la calle ENTRE RIOS 1068 nos ayuda el escribano Meo li y si necesitas gente te ofresco a HECTOR HERALDO GOME en OHIGIGNS 1832 6a CAP FED