Temas Laborales /

Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

Participa en el tema Abogado: Demanda contra Banco y Veraz en el foro Temas Laborales.
Hace varios años inicie una demanda contra un banco en defensa del consumidor, en la ...

Buscar en este tema:

•  
    kwanbis escribió el 24/04/2005 a las 15:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Abogado: Demanda contra Banco y Veraz
    Hace varios años inicie una demanda contra un banco en defensa del consumidor, en la que finalmente llegamos a un arreglo, que yo cumpli. Este banco luego fue comprado 1 o dos veces, y el ultimo banco dueño, me envio al veraz. La pregunta es para algun abogado, se le puede hacer una demanda por daño moral al banco y al veraz? Cuanto se le podria sacar? Algun interesado?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/235166-abogado-demanda-contra-banco-y-veraz.html
    | Más
  • Xime escribió el 24/04/2005 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

Kwanbis,
    Si te pusieron en el veraz por aquella operación pero no pasó nada nuevo, SI podrías. No puedo hablarte de dinero ya que cada caso es particular. Pero te aconsejo que consultes con un abogado ya que, si las cosas son así, y pedís que te saquen del veraz y no lo hacen en un tiempo prudencial, SI, podrías hacerles un lindo lío.-

Suerte!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 24/04/2005 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

De todos modos intimalos mediante cartadoc para que te den de baja, asi te queda la constancia del pedido
    Me gusta este mensaje
  • kwanbis escribió el 25/04/2005 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

gracias por la data ... no paso nada no ... y desde que arreglamos, hasta que me mandaron, pasaron mas de 2 años ... me da la sensacion que no tenian el registro del arreglo ... como que se perdio en una de las comrpas entre los bancos ... algun boga interesado?
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 25/04/2005 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Abogado: Demanda contra Banco y Veraz

Al decir "me mandaron" te referís al Veraz, o a algún tipo de comunicación???

No necesitás un abogado para pedirles que te saquen del veraz. Si tenés una copia del arreglo, se la podés faxear o presentar personalmente y que te sellen copia, o enviar CD intimándolos y después de un tiempo determinado, y si no te sacaron, recien ahí estarías eventualmente habilitado para reclamar judicialmente.
    Los datos sobre Cómo salir del Veraz los tenés en este thread de la Zona Laboral.

Igual, si los papeles están en orden, te sacan seguro. Últimamente están muy cuidadosos.-

OJO: Si no intimás a que te saquen primero, no podés reclamar judicialmente! Fijate que eso está clarísimo en la Ley de habeas data (Ley 25.326).

Suerte!

Xime
    Mod Zona Laboral
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2880 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB