Temas Laborales /

[DERECHO LABORAL] Conceciones

Participa en el tema [DERECHO LABORAL] Conceciones en el foro Temas Laborales.
LES HAGO UNA CONSULTITA .HACE 5 AÑOS QUE TRABAJO EN UNA ESTACION DE SERVICIO.3 AÑOS ...

Buscar en este tema:

•  
    solepatra escribió el 25/04/2005 a las 13:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DERECHO LABORAL] Conceciones
    LES HAGO UNA CONSULTITA .HACE 5 AÑOS QUE TRABAJO EN UNA ESTACION DE SERVICIO.3 AÑOS TRABAJE BAJO LAS ORDENES DE UN PATRON QUE CONSECIONABA EL MINI,LUEGO MOS HICIERON RENUNCIAR PARA FIRMAR CONTRATO CON OTRO CONSECIONISTA,Y MI ANTIGUEDAD?PUEDO HOY YO RECLAMARLA?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/235305-derecho-laboral-conceciones.html
    | Más
  • Xime escribió el 25/04/2005 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conceciones

Hola Sole!

Bienvenida al Foro!!!

Para poder contestarte, necesitaría más datos... ¿Cómo renunciaste, firmando qué, y exactamente hace cuánto?

Te pregunto porque los reclamos laborales tienen una fecha de prescripción de 2 años para atrás; por eso son muy importantes los detalles precisos de cuándo y cómo fueron las cosas...

Igual, te recomendaría que consultes algún abogado y le lleves los papeles y/o telergrama que hayas firmado/mandado así te puede "dar la posta" en vivo y en directo.-

Saludos,

Xime
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 725 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB