Temas Laborales /

Trabajar en USA (programas especiales)

Participa en el tema Trabajar en USA (programas especiales) en el foro Temas Laborales.
Si, te agradezco, ya fui a la charla de welcome abroad y parece muy seria, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 5 años

#1 Trabajar en USA (programas especiales)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Si, te agradezco, ya fui a la charla de welcome abroad y parece muy seria, esta semana creo que voy a ir a la de WEusa, vos ya fuiste a alguna?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Hola yo tambien estoy averiguando y encontre esta pagina

www.altillo.com/becas/trabajo.asp

si alguno viajo por favor cuentenemos como fue su experiencia , los que fueron y conosco personalmente me dijeron que muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Originalmente publicado por Timmy Otul
    Si, te agradezco, ya fui a la charla de welcome abroad y parece muy seria, esta semana creo que voy a ir a la de WEusa, vos ya fuiste a alguna?
    Fui a la de interlatina, y a la de weusa. Una amiga se fue por Welcome, estuvo en Wisconsin, en un resort de ski.
    A mi lo que no me convence es ir a un centro de sky, por eso creo que me voy a quedar con weusa que te dan la visa igual aunque no consigas oferta de trabajo antes, y te vas a donde vos querés.
    Esta semana voy a ver qué onda WA.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Hola. Yo fui a varias y la que me pareció más seria es PSI (www.psiargentina.com). Es más chica que weusa pero te atienden mucho mejor (en weusa sos un numero, no una persona). En las charlas te dan un toco de información y te contestan todas tus preguntas con mucha seguridad.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Trabajo En Usa

yo en el 2001....me fu e atlanta y despues a miami.
    miami es para ir de vacaciones, no para buscar trabajo...olvidense
    En atlanta avia laburo por donde quieras, yo fue con la visa de turista automatica de esa epoca.
    papeles tenia solo los de turista, pero si aplicas y ellos no investigan si tu numero de social ( inventado) concuerda con tu nomre trabajas....depende donde apliques.
    y para acomodarse lo mejor es un hostel....despues con 1 o 2 mas a un motel...
    saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Work and Travel

Hola gente! Escribo para ver si me pueden dar unos consejos o ayudarme con sus propias experiencias.

Con un par de amigos queremos ir a Estados Unidos a trabajar el próximo verano. Estuvimos averiguando en varias empresas de turismo que ofrecen los paquetes llamados "Work & Travel". Consisten en paquetes para estudiantes, que ofrecen trabajos de verano en lugares tales como centros de sky, hoteles, parques de diversiones, tiendas, etc.

Me interesaría más que nada saber si hay alguien (o conocen a alguien) que haya ido a trabajar por este medio, qué tal les fue, qué les pareció, si lo recomiendan, si realmente se junta plata al final de los 4 meses, si tuvieron alguna mala experiencia, si tuvieron que poner plata allá porque hubo algo que el paquete no incluía, etc etc.

Espero que puedan evacuar mis dudas. Desde ya muchas gracias a todos!

Saludinguis
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Hola todos : yo viaje el año pasado a USA trabaje y lo pase barbaro. Estuve leyendo algunas cosas que escribieron y para aclarar les comento que sin visa no se puede trabajar porque no podes sacar tu numero de Seguridad social y si no lo tenes despues no recuperas los impuestos que pagaste.
    Yo viaje con Lenguas educational. Son super serios, te tratan re bien ( no como algunos otros que son re mala onda) y me consiguieron un laburo por el que me pagaban U$S 10,00 la hora. O sea que vovli con bastante plata!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

una pregunta yo tengo entendido ke con visa turistico no podes trabajar/hacer negocios legalmente
    y para trabajar necesitas visa de negocios, ke seria otro tipo de visa
    sofia si tenes visa turistico, trabajas en blanco??
    alguien me explica??
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Gente, yo me voy a Hawaii en Diciembre, alguien fue? me pueden dar una mano con el tema del laburo y donde quedarme? porque la verdad que estoy en pelotas no tengo idea de nada...
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Trabajo En Usa

Alguien trabajo en Big Sky Resort en Montana o en el Borgata (en New Jersey) ???... o si conocen a alguien que trabajo... me podrian dar algo de informacion sobre esos lugares?... y algunas recomendaciones...
    lo mismo.... si alguien viaja este año (2007-2008) por Asatej o viajo antes por esta empresa... soy una de las personas que lo va hacer este año... por esa empresa y es mi primera vez... desde ya... les estoy muy agradecido....
    JoC
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 10164 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB