Temas Laborales /

Trabajar en USA (programas especiales)

Participa en el tema Trabajar en USA (programas especiales) en el foro Temas Laborales.
hola , me gustaria trabajar en miami o los angeles donde encuentre latinos para no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    PoetaCamba escribió el 12/10/2004 a las 19:09 hs.

#1 Trabajar en USA (programas especiales)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • S_BEATYRIZ escribió el 21/08/2007 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

hola , me gustaria trabajar en miami o los angeles donde encuentre latinos para no sentirme sola soy emfermera y masajista (esteticista) me gustaria q me guien en esto y me aconsejen por mi edad tengo 46 años , aca en Aegentina trabajo en un hospital publico hace 27 años y de esteticista hago trabajos a domocilio
    espero me respondan si hay posibilidades
    gracias...S_BEATRIZ
    Me gusta este mensaje
  • j0c25 escribió el 22/08/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Alguien trabajo en Big Sky Resort en Montana o en el Borgata (en New Jersey) ???... o si conocen a alguien que trabajo... me podrian dar algo de informacion sobre esos lugares?... y algunas recomendaciones...
    lo mismo.... si alguien viaja este año (2007-2008) por Asatej o viajo antes por esta empresa... soy una de las personas que lo va hacer este año... por esa empresa y es mi primera vez... desde ya... les estoy muy agradecido....
    JoC

para los interesados en compartir informacion... que viajan esta temporada (2007-2008) por ASATEJ... les dejo mi mail... joc@usa.com o agreguenme al MSN
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • j0c25 escribió el 06/11/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

GENTE ME VOY A SARASOTA, FLORIDA...VERANO [2007-2008] POR ASATEJ... SI HAY ALGUNO QUE VA PARA ESE LADO Y QUIERA SUMARSE... AVISE.. O ALGUNO QUE ESTE INTERESADO EN HACER UN GRUPO PARA RECORRER USA DESPUES DE TRABAJAR.... Y TAMBIEN LA GENTE QUE SE LLEVE UN NEXTEL... TAMBIEN SUMENSE PARA MANTENERNOS EN CONTACTO.... YO ME LLEVO EL MIO.... LE DEJO MI MSN: joc@usa.com

GENTE ME VOY A SARASOTA, FLORIDA...VERANO [2007-2008] POR ASATEJ... SI HAY ALGUNO QUE VA PARA ESE LADO Y QUIERA SUMARSE... AVISE.. O ALGUNO QUE ESTE INTERESADO EN HACER UN GRUPO PARA RECORRER USA DESPUES DE TRABAJAR.... Y TAMBIEN LA GENTE QUE SE LLEVE UN NEXTEL... TAMBIEN SUMENSE PARA MANTENERNOS EN CONTACTO.... YO ME LLEVO EL MIO.... LES DEJO MI MSN: joc@usa.com
    Me gusta este mensaje
  • fedebarberan escribió el 19/02/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Me voy de Kamikaze a Laburar a USA con pasaporte Europeo y de turista, veremos si me dejan entrar...

La cuestion es que me voy a MIAMI en teoria por "Aventura", alguien se va para alla para abaratar costos de estadia?
    Me gusta este mensaje
  • j0c25 escribió el 26/02/2008 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Originalmente publicado por fedebarberan Ver mensaje
    Me voy de Kamikaze a Laburar a USA con pasaporte Europeo y de turista, veremos si me dejan entrar...

La cuestion es que me voy a MIAMI en teoria por "Aventura", alguien se va para alla para abaratar costos de estadia?

Como andas man?..... ya estas por Miami?.... yo estoy en Sarasota bastante bien.. jejeje!... y estube por unos dias en Miami... que tal va todo por alla?
    Me gusta este mensaje
  • digweed escribió el 06/05/2008 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Gente yo tengo planeado ir de viaje a USA o otro destino como hawaii en la Temporada Verando (2008-2009). Un amigo volivo en marzo de este año 2008, de trabajar en un centtro de Squi en Aspen creo, fue pro We USa... el gasto 4000 USD y se Volvio con 6200 USD, trabajando como asesor de ventas de equipos y haciendo pizzas en un resto... La paso geniall. maravilloso.. pleno garche., asi que muybueno.. El quiere volver como independent, se consiguen laburos mas limados.. mucha mas guita....

Yo no se que voy a hacer, creo que por ser la primera ves, saldra todo arreglado desde aca...

Asi que interesados a contacarce y podemos armar grupo... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ivanlalic escribió el 22/05/2008 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

yo me quiero ir este verano, estoy viendo si voy a Vail, o Park City...algun comentario sobre esos lugares'?? es facil conseguir un 2do trabajo para poder hacer una diferencia razonable de uss??? saluds
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

dejo mi mail yo ya tengo a 5,6 del foro y siempre hablamos x msn mucho mas facil y mejor..

juanreto@hotmail.com

las conclusiones de las conv las expongo en el foro
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Yo viaje este verano a USA y me fue muy bien, gaste para el programa aprox U$S 900 mas el pasaje y recupere todo y me volvi con bastante plata a pesar de la crisis.
    yo viaje con Lenguas educational, son super responsables y te tratan muy bien, cumplieron con todo. La pagina es http://www.lenguaseducational.com.ar
    Espero les sirva la informacion! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Originalmente publicado por paulapv21 Ver mensaje
    Yo viaje este verano a USA y me fue muy bien, gaste para el programa aprox U$S 900 mas el pasaje y recupere todo y me volvi con bastante plata a pesar de la crisis.
    yo viaje con Lenguas educational, son super responsables y te tratan muy bien, cumplieron con todo. La pagina es http://www.lenguaseducational.com.ar
    Espero les sirva la informacion! Saludos!
    El mismo comentario en varios foros.......WTF?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 10243 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB