Temas Laborales /

Trabajar en USA (programas especiales)

Participa en el tema Trabajar en USA (programas especiales) en el foro Temas Laborales.
hola, este verano me voy a USA a buscar trabajo.. sólo por el verano.. qué ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Trabajo En Usa
    hola, este verano me voy a USA a buscar trabajo.. sólo por el verano.. qué lugar me recomiendan? se que lo mejor es ir a un centro de ski.. pero ya fui el año pasado y estoy harta de tanto invierno!! preferiría un lugar menos helado.. como miami o los angeles..
    si alguien puede recomendarme alguna ciudad no muy grande.. con atractivo turístico (oportunidades de trabajo) y que no este minada de latinos... se los voy a agradecer mucho!

saludos!
    sofi.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trabajo En Usa

Hola Sofia, como estas? Mi nombre es Toni y tengo 22 años, y tambien estoy interesado en viajar a USA y trabajar por 3 meses. No lo hice nunca asi q no se bien como sera. Tengo visa de turista y mi idea era ir a Nueva York, pero no se como sera el tema de la estadia y de conseguir trabajo.....
    Vos comentas q ya tenes experiencia? podrias informarme un poco al respecto??? mi idea es ir con dos amigos mas, averiguamos en programas work and travel pero mucho no nos va esa idea, lo que queremos es hacerlo por nuestra cuenta, aunque entendemos q es mas complicada toda la organizacion...
    Que te parecE? aguardo tu rta. Saludos
    toni
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Trabajo En Usa

mirá.. si no tenés visa.. no entrás.. y si conseguis visa y entrás.. y no tenés numero de seguro social.. no trabajás...
    osea. loq ue te recominedo es que te metas con alguna agencia.. que te facilite el tema de la visa y los papeles..
    yo el año pasado me fui con weusa (www.weusa.com.ar) y fui con el programa mas caro.. que te consiguen trabajo, papeles y visa.. pero este año me voy con el mas barato.. que solo te consiguen la visa 8los papeles ya los tengo)
    la cosa es que ya me anote.. y pague y ahora ellos me mandan un papel.. y con eso saco la visa.. peor alla me las tengo que arreglar sola..
    creo que me ovy a miami... porque ya me harte del invierno..
    bueno fijate en la pagina de weusa.. pero creo que ya cerraron las inscripciones..
    saludos.
    sofi.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Trabajo En Usa

no se cuales seran tus fuentes de informacion, pero con visa de turista se puede conseguir trabajo. te digo porq conozco gente q lo hizo, tal vez no sea lo ideal pero se puede......En fin, pense q te ibas sin empresa por eso te preguntaba...igualmente gracias y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Trabajo En Usa

Como es eso de hacer la declaracion de impuestos en USA sin tener el numero de seguro social? Gracias. Daniel.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Trabajo En Usa

Sofia, hola, tu pones en el primer mensaje > ..... con atractivo turístico (oportunidades de trabajo) y que no este minada de latinos... se los voy a agradecer mucho!

y en el ultimo mensaje pones que vas para Miami, mi pregunta es, en Miami no hay muchos latinos?.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Trabajar en USA (programas especiales)

Hola que tal, estaba viendo de irme en diciembre en uno de esos programas que organizan ciertas empresas para ir a trabajar a USA. Queria saber si alguno fue para que cuente sus experiencias y si me pueden pasar paginas web de las empresas para ir viendo, porque la unica que encontre hasta ahora es la de weusa.com.ar,

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Fijate los de Disney por STB, www.stb.com.ar, no conozco argentinos que hayan ido a hacer el programa, pero sí conozco estadounidenses que lo hicieron y es muy bueno. es el programa universitario de disney, y trabajás en orlando, en cualquier sector de la propiedad por 3 meses.
    Eso sí, tenés que estar cursando entre el primer al tercer año de cualquier carrera, ya el ultimo año no te dejan entrar. http://www.wdwcollegeprogram.com/sap.../index-ns.html
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Trabajar en USA (programas especiales)

Hay muchas agencias que tienen programa de Work and Travel, yo estoy en la misma asique te paso un par de lo que estuve averiguando, igual te recomiendo que vayas a las charlas que dan para saber bien en qué consiste.

http://www.asatej.net/estudio_trabaj...ias_arg.php#wt
    http://www.interlatina.org/index.htm
    www.welcomeabroad.com.ar
    http://www.ciudaduniversitaria.com/work/usa/
    http://www.psiargentina.com/
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 10094 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB