Temas Laborales /

[PEDIDO] Certificado del Empleador

Participa en el tema [PEDIDO] Certificado del Empleador en el foro Temas Laborales.
Hola necesito con urgencia....va...hoy o mañana sino ya no me sirve un certificado del empleador....alfun ...

Buscar en este tema:

•  
    pinngo escribió el 09/05/2005 a las 14:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Certificado del Empleador
    Hola necesito con urgencia....va...hoy o mañana sino ya no me sirve un certificado del empleador....alfun folleto vacio o no....que me puedan mandar o decirme de donde lo puedo sacar para imprimirlo.....por favor...si me pueden ayudar se los agradesco.....salu2 suerte
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/237903-pedido-certificado-del-empleador.html
    | Más
  • Xime escribió el 09/05/2005 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Certificado del Empleador

Son dos certificados diferentes... El del Art. 80 y el de Aportes y Contribuciones...

Ahora te los busco y los mando.

Si no, mandame PM y mañana a la mañana te los posteo desde la Oficina o envío x mail.

Suerte!

Xime

Acá te los dejo

Cualquier duda chifle nomás!

Salutes,

Xime
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc PS_6_2.doc (41.5 KB, 75 vistas)
    Tipo de archivo: doc PS_6_1.doc (31.0 KB, 51 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 10/05/2005 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Certificado del Empleador

Idola!!!...me salvaste....muchasimas gracias ....!!!

uii sabes que no se si son...osea lo que me pideron ami es....entregar un papel que diga donde laburo...tipo que ellos sepan que estoy laburando en X lado....creo q es el segundo formulario q me adjuntaste...pero va con eso d lo que me pagan y la segunda hoja tmb?? eso del seguro de vida...i demas
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 10/05/2005 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Certificado del Empleador

Entonces vos lo que necesitás no son esos certificados FISCALES, sino un papelucho cualunque que diga dónde trabajás????

NO se a dónde deberás presentarlo, pro sería una onda así con papel membretado de tu laburo:

Certifico por medio del presente, que el Sr.................. (VOS) trabaja a las órdenes de esta firma cumpliendo tareas de ............. (cargo ó lo que hagas) desde el día ............. a la fecha, en el horario de ....................-
    Se expide el presente para ser presentado ante ........... (Donde lo vayas a presentar). En Buenos Aires, a los .... días del mes de ...... de 2005.-

También puede personalizarse onda:
    Sres...............
    De mi consideración:
    En mi carácter de ...........(Cargo) de la firma ............., tengo el agrado de dirigirme a Uds. a fín de certificar que el Sr.................. (VOS) trabaja a las órdenes de esta firma cumpliendo tareas de ............. (cargo ó lo que hagas) desde el día ............. a la fecha, en el horario de ....................-
    Sin otro particular, saluda a Uds. atte,

TU JEFE

Ojalá te sirvan,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 10/05/2005 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Certificado del Empleador

eso eso eso era ...es para el colegio... ....cuidate! suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Certificado del Empleador

Hola eesito vuestra ayuda:he solicitado las becas para los libros en la Consejería de Educación de Madrid teniendo que entregar entre otras cosas una vida laboral y un certificado del empleador para demostrar ingresos,yo no llego para hacer la declaración de la renta,,recibo contestación de la Consejería que no demuestro ingresos,mi ppregunta es: si el certificado de empleador que yo entrego me lo hace mi jefa especificando la labor y el sueldo que recibo ¿por qué me lo rechazan,es que hay otro tipo de certificado?,El año pasado me denegaron las becas por el mismo motivo.Os agradecería que me dierais respuesta,si podéis.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1899 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB