• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Temas Laborales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
LiOn-O
[PEDIDO] Certificado del Empleador
Hola necesito con urgencia....va...hoy o mañana sino ya no me sirve un certificado del empleador....alfun folleto vacio o no....que me puedan mandar o decirme de donde lo puedo sacar para imprimirlo.....por favor...si me pueden ayudar se los agradesco.....salu2 suerte
OiNk OiNk SMod
Re: Certificado del Empleador
Son dos certificados diferentes... El del Art. 80 y el de Aportes y Contribuciones...

Ahora te los busco y los mando.

Si no, mandame PM y mañana a la mañana te los posteo desde la Oficina o envío x mail.

Suerte!

Xime

Acá te los dejo

Cualquier duda chifle nomás!

Salutes,

Xime
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc PS_6_2.doc (41.5 KB, 52 vistas)
Tipo de archivo: doc PS_6_1.doc (31.0 KB, 29 vistas)
LiOn-O
Idola!!!...me salvaste....muchasimas gracias ....!!!

uii sabes que no se si son...osea lo que me pideron ami es....entregar un papel que diga donde laburo...tipo que ellos sepan que estoy laburando en X lado....creo q es el segundo formulario q me adjuntaste...pero va con eso d lo que me pagan y la segunda hoja tmb?? eso del seguro de vida...i demas
OiNk OiNk SMod
Entonces vos lo que necesitás no son esos certificados FISCALES, sino un papelucho cualunque que diga dónde trabajás????

NO se a dónde deberás presentarlo, pro sería una onda así con papel membretado de tu laburo:

Certifico por medio del presente, que el Sr.................. (VOS) trabaja a las órdenes de esta firma cumpliendo tareas de ............. (cargo ó lo que hagas) desde el día ............. a la fecha, en el horario de ....................-
Se expide el presente para ser presentado ante ........... (Donde lo vayas a presentar). En Buenos Aires, a los .... días del mes de ...... de 2005.-

También puede personalizarse onda:
Sres...............
De mi consideración:
En mi carácter de ...........(Cargo) de la firma ............., tengo el agrado de dirigirme a Uds. a fín de certificar que el Sr.................. (VOS) trabaja a las órdenes de esta firma cumpliendo tareas de ............. (cargo ó lo que hagas) desde el día ............. a la fecha, en el horario de ....................-
Sin otro particular, saluda a Uds. atte,

TU JEFE

Ojalá te sirvan,

Xime
LiOn-O
eso eso eso era ...es para el colegio... ....cuidate! suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayudaa! estoy siendo perseguido por mi ex empleador!! krapu Seguridad Informática 11 05.06.2007 10:14 hs.
Carta Documento a Empleador pacoaguila Temas Laborales 4 11.04.2007 12:34 hs.
Renuncie, no me pagaron, y fui agredido por mi empleador.. Matu. Temas Laborales 10 05.09.2006 02:55 hs.
7 robos y nada de los superiores - Deber de Seguridad del Empleador dirty angel Temas Laborales 5 19.08.2006 11:19 hs.
Ni empleador ni empleado, socio! nhk Empleos 4 26.07.2004 09:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• donde puedo consultar gratis el veraz
• Convocatoria de trabajo ARBA
• Sacar CUIL y CUIT
• Modelo de carta de presentación
• nesesito el cuit de la afip
• lujul
• ruben_57
• mfsaint
• kapokapon
• anr1977

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB