Nombre Imaginario

• 1,528
      • 29/04/05
    16/06/2005
    #1 Nombre Imaginario
    Hola muchachos, no se donde postear esto, les pido disculpas en caso que sea desubicado de mi parte…., estoy montando una empresa y carezco un poco de imaginación.

Vengo en busca de ayuda aquí a este foro para ver que sugerencias me podrían dar para el nombre…, me voy a dedicar a la Venta, Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos, Instalación y configuración de equipos y Redes de comunicación y seguridad

Desde ya muchas gracias a todos….
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2106 Visitas

• 16
      • 29/10/05
    29/10/2005
    #2 Re: Nombre Imaginario

La respuesta es obvia...."Compumundohipermegared", y tu cargo vicepresidente Junior :o_O: :o :o

Espero te sirva

• 1,216
      • 30/08/05
    29/10/2005
    #3 Re: Nombre Imaginario

mira la idea es algo q coordine el nombre con la leyenda un ejemplo q me dio aca el amigo hard shop seria "HARD SHOP" DONDE ENCONTRAS TODO LO Q BUSCAS Y AL MEJOR PRECIO

Che Jose Maria Despeus Te Mando Pm A Ver Is Pasamos Algo De Contrabando Jajajja No Che Una Jdoa Suerte Con Tu Emprendimiento

• 16
      • 29/10/05
    29/10/2005
    #4 Re: Nombre Imaginario
    Cita Escrito por allpcs2003
    mira la idea es algo q coordine el nombre con la leyenda un ejemplo q me dio aca el amigo hard shop seria "HARD SHOP" DONDE ENCONTRAS TODO LO Q BUSCAS Y AL MEJOR PRECIO

Che Jose Maria Despeus Te Mando Pm A Ver Is Pasamos Algo De Contrabando Jajajja No Che Una Jdoa Suerte Con Tu Emprendimiento
    Llame ya !!!! ajAJjAajAjAjajajaA:o