cuanto cobrar por hora una clase de computacion?

• 1,224
      • 12/07/04
    #1 cuanto cobrar por hora una clase de computacion?

bueno esa es la pregunta... un vecino me pidio q le diera clases de computacion... no sabe nada y le estoy enseñando desde el principio. a prender, apagar, un poco de word, mail... todo eso...

cuanto le cobro por hora? aclaro q generalmente estoy 2 hs seguidas... y seran 2 veces a la semana

salu2!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 41485 Visitas

• 3,705
      • 14/10/04
    09/07/2005
    #2 Re: cuanto cobrar por hora una clase de computacion?

y todo depende...
    aca en tandil las clases particulares en gral son mucho mas baratas que en capital, por ej.
    yo le cobraria lo mismo que se cobra una hora de matematica o de cualquier otra materia (en promedio, pq seguramente hay distintos precios).
    Aca en tandil esta aprox. $5 la hora de particular, asique eso seria lo que yo cobraria por unas clases de computacion.
    Aunque tambien depende de si es amigo, vecino o alguien cualquiera..
    Saludos!!
    Nacho.-

• 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    09/07/2005
    #3 Re: cuanto cobrar por hora una clase de computacion?

Depende de quién...

Pero cobrale 15 mangos el día.

GUI

• 2,189
      • 18/12/02
    09/07/2005
    #4 Re: cuanto cobrar por hora una clase de computacion?

y mira, yo tenia un tipo al q le arreglaba la pc y se la mantenia andando bien y de paso e enseñaba a usarla, todo empezo cuando quise hacer una pagina, despues como quiso promoverla mediante cartas a personas "importantes" politicos etc.., le di un amano con eso y al final le cobraba 10 pesos la hora.-

ahora si es alguien q ya es un amigo de ante mano le podes cobrar menos, calculale ente 5 y 10 pesos las 2 horas o la clase y vos la armas de acuerdo al dia si es un dia light le tiras 2 o 3 horas, sino 1

• 1,224
      • 12/07/04
    09/07/2005
    #5 Re: cuanto cobrar por hora una clase de computacion?

y mira... hace mas de un año q estamos compartiendo inet con el y por ahi si tiene algun problema me trae la pc... yo creo q le cobraria 4 pesos la hora... primero porque no soy profesor y segundo porque por ejemplo hay algunas cosas de word (por ej) q no se o q no se como se llama la funcion... q se yo... me parece q 4 la hora va bien...

salu2!

• 530
      • 30/10/03
    09/07/2005
    #6 Re: cuanto cobrar por hora una clase de computacion?

Hola gente:

Mirá, tambien depende de la zona y la plata que tenga la gente. Yo empece a dar clases hace un año y medio. Empece con 4 pesos y ahora estoy cobrando 6 pesos. El problema es que la gente, por lo menos por Temperley, no tiene un mango. Si le cobras mas no pueden venir y si le cobras menos piensan que no sabes. Los que mejor estan a nivel economico, prefieren una academia y no les intereza aprender sino el titulo que les dan. Que por otra parte no sirve para nada al menos que lo banque Microsoft y eso no es nada barato.
    Yo no les cobro ingreso, ni materiales, se ahorran colectivo,no pierden clases, etc.Pero asi y todo hay meses que no tengo laburo. Decí que tambien reparo PC's sino voy muerto.
    Asi estan las cosas por acá. Mucha suerte.
    Un abrazo.

Dardo

• 1,224
      • 12/07/04
    09/07/2005
    #7 Re: cuanto cobrar por hora una clase de computacion?

gracias, pero te comento q es a otro nivel... osea el flaco nunca toca un pc y quiere saber usarla mas o menos... un poco de word y otro poco de inet y listo... no creo q pase mas d eso.. .asi q me parece q cuatro esta bien ...

salu2!

• 419
      • 29/11/03
    • http://axionaweb.com/
    09/07/2005
    #8 Re: cuanto cobrar por hora una clase de computacion?

$5.5

• 474
      • 15/03/04
    09/07/2005
    #9 Re: cuanto cobrar por hora una clase de computacion?

15 por hora, si no sabe de computacion.. te vas a querer matar por menos de esa plata!!

• 10,222
      • 07/06/04
    10/07/2005
    #10 Re: cuanto cobrar por hora una clase de computacion?

Muevo a la zona laboral para estar mas acorde a la temática que se trata.

Dr. Falken
    Hardware mod

12 Último
IR ARRIBA