Temas Laborales /

Companiero de trabajo garca...

Participa en el tema Companiero de trabajo garca... en el foro Temas Laborales.
No les paso alguna vez de tocarle un compeniero garca en el trabajo, que se ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 29/07/2005 a las 20:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Companiero de trabajo garca...
    No les paso alguna vez de tocarle un compeniero garca en el trabajo, que se la pasa boludeando, y uno asume todo el trabajoque le corresponde a el ?, o Cuando el garca falta a cada rato por cualquier excusa? Bueno, espero a otros dolobus como yo para ver sus experiencias con garcas como 'estos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/253815-companiero-de-trabajo-garca.html
    | Más
  • pmp escribió el 30/07/2005 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Companiero de trabajo garca...

Me parece que ese tipo de compañero no es garca, en todo caso ser un pajero, el que tiene el problemita es el salame que le hace las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • STEVETHM escribió el 01/08/2005 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Companiero de trabajo garca...

yo que vos aclararia la situacion con tus superiores, no me importaria quedar como alcahuete, al fin y al cabo , te esta provocando tomarte una responsabilidad que no te corresponde, y supongo, por la que no te pagan.

Saludos
    Esteban
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 23/09/2005 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compañero de trabajo garca...

Mirá yo tuve una experiencia asi y es que el muy turro se la pasaba jugando al simulador de vuelo o hablando por teléfono. Decirle directamente no vas a conseguir nada, encima se va a calentar con vos, botonearlo tampoco. La otra es hacerlo más sutil por ejemplo, no hacer la tarea que le corresponde es decir empezar a hacer notar la ausencia del tipejo, que el trabajo se atrase a propósito o se perjudique. Otra es hacer nota la ausencia con comentarios entre los compañeros, para que se den cuenta que no solamente te garca a vos sino a todos. Otra es hacer venir al jefe de personal a la sección por cualquier excusa y se va a dar cuenta del faltazo. Es todo un tema. Pero el mejor camino es la sutileza.
    Me gusta este mensaje
  • monodrila escribió el 07/03/2008 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Companiero de trabajo garca...

Estoy de acuerdo con Menocino, lo mejor para estos casos es la sutileza, ya que si vas con todo de frente, podes salir perjudicado, no en cuanto a lo legal, porque aca no esta ello en juego, sino en tu posición dentro del trabajo, y las relaciones, tanto con ese tipo, los demás co`mpañeros y tus superiores. Hace como recomendo Menocino, hace notar su ausencia pero con discreción y por supuesto no hagas su laburo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Suerte
    MONODRILA
    Me gusta este mensaje
  • foropsico escribió el 07/03/2008 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Companiero de trabajo garca...

Me parece que en estos casos es importante evitar pelearse entre compañeros en la medida de lo posible, porque para joderte ya está la empresa. No joderse entre compañeros implica tanto el hecho de no hacerse el dolobu mal y sobrecargar a los demás de trabajo, como tampoco ser un botonazo que trabaja de sol a sol sin parar y se siente molesto si el de enfrente la pasa un poco mejor. En estos casos que plantean no queda claro cual es el caso por el hecho de que no se da demasiados detalles y suena solo una campana. Pero bueno, ni una cosa ni la otra.
    Me gusta este mensaje
  • FiorE! escribió el 08/03/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Companiero de trabajo garca...

No te conviene botonearlo, pero por una razon fundamental: en las empresas, está mal visto aquel que ¨denuncia¨. Lisa y llanamente, lo ven como a un agitador, alguien conflictivo. Incluso, cuando el que le genera más costos y menos rentabilidad a la empresa es, en este caso, tu compañero. Hacé lo que ya te recomendaron varios antes que yo: no lo vigilantees, hacé que se note su ausencia.

Todo esto te lo digo por experiencia.

slds!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 657 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB