Temas Laborales /

[AYUDA] Secretario de Estudio juridico ¿cuanto cobro?

Participa en el tema [AYUDA] Secretario de Estudio juridico ¿cuanto cobro? en el foro Temas Laborales.
Hola. Estoy trabajando de secretario de un estudio juridico. El laburo está bueno y estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Secretario de Estudio juridico ¿cuanto cobro?
    Hola. Estoy trabajando de secretario de un estudio juridico. El laburo está bueno y estoy ganando una luca. Aclaro que NO soy abogado y aunque me la rebusco en realidad me tomaron porque soy un caradura, en el sentido que le caigo bien a la gente y demás.

La cuestión es que no sé cuanto se gana realmente (Hago todos los trámites en tribunales, bah: en todos los juzgados, archivo, atiendo a la gente, doy turnos, etc. y estoy por hacer la pag. web por ej.).

Digo: A ver si otro gana 2 lucas por el mismo trabajo y yo como un tarado estoy contento...ja,ja,ja!

Les pido que si alguien tiene idea que me tire la data porque no sé a quien preguntar y la verdad que queda mal preguntarle a los flacos de otros estudios,no?

Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Secretario de Estudio juridico ¿cuanto cobro?

Mi experiencia personal dice que está muy bien. Conozco abogados recibidos que ganan eso.

Suerte!!!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Secretario de Estudio juridico ¿cuanto cobro?

Ah si? Buenisimo. Muchas Gracias. Pasa que a veces no sabes si estas cobrando mal o bien...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1092 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB