Examen de ingreso a Telefonica de Argentina
-
A mi tambien ya me tomaron (casi), solo resta el examen fisico, habra que esperar un poco mas..
-
como va esteban? ya hiciste el examen médico? yo ya lo hice hace una semana o más, y ya me dieron el ok. para cuando tenés programado el tuyo?
PD: Se merecen una mención los dos bombones que me hicieron el electroencefalograma....... por favorrrrrrrrrrrrrrr -
Para Todos!
Yo Pase Muy Bien El Examen De Telefonica, Sono Como 3 O 4 Examenes, En Los Cuales Van Filtrando A La Gente.
Pero A Todos Les Aclaro, Que Por Mas Que Pasen Todos Los Examenes De Conocimiento, Si No Estan Perfectos De Salud Y Son Unos Robots(ok 100%. Jaja), No Entran Ni A Palos.
Suerte A Todos! -
Saint, son 3 exámenes técnicos, un psicotécnico, la entrevista con el psicólogo, la entrevista con el jefe de asistencia técnica y el examen médico. Pero el hecho de estar perfecto de salud es relativo, yo tengo 7/10 de vista en cada ojo (o sea, no veo ni lo que hablo jaja), no uso lentes y entré lo más bien, así que no es taaaan estricto.
El examen más importante es el primero (el más fácil), se aprueba con 93/100, después el segundo se aprueba con más o menos 70 y el tercero con 40 más o menos, así que prepárense bien para el primero.
No es tan estricto como vos decís el examen médico, yo tengo 7/10 de vista en cada ojo y lo pasé, así que no se hagan la película. -
Lo que decis no es CORRECTO!
Ellos se fijan mucho en la salud, te lo digo por experiencia propia, tenes que estar diez puntos, lo mas crítico es la columna, ya que si vas a hacer laburoz de adsl o telefonia, tenes que subirte a un poste, y para ellos tenes que estar 10 puntos, al minimo riesgo que pueda correr la empresa, chau, no servis!.
Asi de facil me la hicieron a mi, pase todos los exámenes, salvo porque tenia una boludez e la columna, que según ellos podría trabarme subido a un post y caerme, y resultaria un juicio y mucha guita que la empresa no quiere poner.
toda la vida sin ningun problema de columna y viene telefonica con esto? jaja, fue muy ridículo, ademas me dijeron que tenia una arritmia eléctrica!!!jaja no lo podia creeer, un cago de risa. no se manejan como deben y realmente hacen lo que quieren tanto con los empleados como con los clientes. -
Un cago de risa? si un médico dijo que tenías arritmia y problemas de columna, es porque los TENÉS. Eso no es hacer lo que uno quiere, es hacerle caso al médico, que por algo es médico, no brujo ni sanador. Por los problemas que tenés, no estás 10 puntos, ni 9, ni 8, ni 7, no asustés a los demás diciendo que hasta te cuentan los pelos de la cabeza, eso no es cierto.
- hola Nicosanchez!,
Escrito por nicosanchez
A todos pido disculpas ti alguien se asustó con lo que dije sobre los exámenes del ingreso a telefónica.
Te comento nicosanchez, que me hice todos los análisis y chequeos necesarios en lugar serios y en ninguno me dió que tenía arritmia ni un problema en la columna!. Lo que pasa es que telefónica paga 2 mangos a cualquier centro médico apra hacerte los análisis, y hay tanta gente que trata de ingresar a telefónica que los chequeos médicos terminana siendo cualquier cosa.
Además, cuando fui a pedir explicaciones a telefónica, me chamulló cualquier médico que estaba por ahi y me fuí más caliente.
Para los que ingresan , suerte!
Lo que dije, fue sólo experiencia personal, y no estoy asustando a nadie. Cada uno sabe lo que hace y tiene criterio propio. -
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien sabe mas o menos las preguntas que toman en el examen, yo soy de rio gallegos, ya me enviaron el temario pero quisiera saber a que dar mas importancia y si son muy complicados los examenes.
-
hola, dentro de esta semana me ven a llamar para rendir y no se que esperar de la prueva... estube estudiando algo pero no se, se me hace mucho estudiar todo y algunas cosas no las tenia y tuve que buscar informacion... me podrian decir algo mas sobre lo que toman en la prueva?
Gracias
-
Hola. Mi nombre es Rodrigo y tengo un examen de ingreso este martes por la mañana para el programa de Jovenes Profesionales, ¿me pueden decir más o menos en que consiste el examen a grandes rasgos para este tipo de programa? Lo unico que me dijeron es que tengo que llevar calculadora. Soy Licenciado en Economia. Gracias.