vendedores en el laburo
-
Me tiene harto estoy en el momento del cafecito a medio quemar, como sale de la bendita maquina, y aparecen esos señores / señoritas, ¿es legal que esten ahi en mi descanso? ¿es justo que me temga que esconder para tomar un cafe?, como lo encaro, a uno lo encare mal... pero mal, y no quiero que me rajen por uno de estos tipos que estan en la misma que yo, ganarse la vida.
Por otro lado tiene toda mi data (que moderno ¿no?) ya que son del banco donde la empresa deposita el sueldo, y me encaran con un: "señor lo elegimos entre treinta personas para..." al primero me le rei en la cara, al segundo casi le pego... me ayudan
gracias de antemano. -
jajaja, es muy gracioso tu caso, a mi tambien me pasa en mi laburo, Tribunales, son de terror algunos... te persiguen de una forma que quisieras acabar con ellos, pero hace poco se saco una acordada que prohibia vender en todo el edificio y bastante se dejaron de joder... peeeeero siempre hay algun pariente de.. o amigo de que se filtra y te siguen molestando, en tu caso, no se si es una empresa privada o la administracion publica pero no deberian molestarte ni cuando trabajas y mucho menos en tu break, pero a veces cuentan con todos tus datos porque alguien de la empresa o el lugar donde trabajas, se los brinda amablemente o a cambio de algo, siempre pasan esas cosas. pero un consejo, no los trates mal porque te puede traer algun tipo de problemas y habra q bancarselos, no queda otra, pero averigua como es el tema de su acceso a tu lugar de trabajo y suerte