Temas Laborales /

Malas referencias laborales... necesito ayuda!

Participa en el tema Malas referencias laborales... necesito ayuda! en el foro Temas Laborales.
Renuncie a un call, center despues de haber estado trabajando aprox 1 año, y ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Malas referencias laborales... necesito ayuda!
    Renuncie a un call, center despues de haber estado trabajando aprox 1 año, y ahora estoy en otro, y resulta que me vengo a enterar que dieron malas referencias mias :S o sea, ese año de exp para mi es muy importante, y no se que habran dicho pero en ese año tuve muy buen puntaje de llamadas, ni 1 apercibimiento ni llegada tarde y nunca un llamado de atencion, no se que pudo haber pasado, pero me preocupa el echo de que de malas referencias porque veo que no puedo poner ese trabajo en el Cv y fue importante... que hago?? ahora estoy por entrar en otro lugar y no se si decirles que estuve ahi o no, porque buscaban gente con exp... y como acredito exp sin poner ese trabajo?? quizas sea medio complicado de explicar... pero no se q hacer, pense en anticiparme y decir que termine en muy malos terminos con la empresa porque me dan vueltas con la liquidacion, bla bla bla (cosa que es verdad), pero eso anularia las malas referencias? que piensan? no se donde averiguar esto... gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Malas referencias laborales... necesito ayuda!

desde mi punto de vista esto ultimo es lo correcto........ o sino si tenes una minima relacion con alguien que tenga cargo en esa empresa de la que te fuiste que puedas charlarlo a ver que fue lo que paso....... de ultima pone el lugar, ytodo, pero no el telefono de contacto.........

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Malas referencias laborales... necesito ayuda!

deci la verdad, pone que estuviste trabajando un año(te aseguro que alguin que trabaja mal , no dura mucho asi que si duraste un año quiere decir que trabajabas de acuerdo a sus estanderes, asi que no tendrias que tener problema.
    saludos, y suerte
    fechos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2708 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB