Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Temas Laborales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Malas referencias laborales... necesito ayuda!
Renuncie a un call, center despues de haber estado trabajando aprox 1 año, y ahora estoy en otro, y resulta que me vengo a enterar que dieron malas referencias mias :S o sea, ese año de exp para mi es muy importante, y no se que habran dicho pero en ese año tuve muy buen puntaje de llamadas, ni 1 apercibimiento ni llegada tarde y nunca un llamado de atencion, no se que pudo haber pasado, pero me preocupa el echo de que de malas referencias porque veo que no puedo poner ese trabajo en el Cv y fue importante... que hago?? ahora estoy por entrar en otro lugar y no se si decirles que estuve ahi o no, porque buscaban gente con exp... y como acredito exp sin poner ese trabajo?? quizas sea medio complicado de explicar... pero no se q hacer, pense en anticiparme y decir que termine en muy malos terminos con la empresa porque me dan vueltas con la liquidacion, bla bla bla (cosa que es verdad), pero eso anularia las malas referencias? que piensan? no se donde averiguar esto... gracias
Ancienne Verte Heureuse
Re: Malas referencias laborales... necesito ayuda!
desde mi punto de vista esto ultimo es lo correcto........ o sino si tenes una minima relacion con alguien que tenga cargo en esa empresa de la que te fuiste que puedas charlarlo a ver que fue lo que paso....... de ultima pone el lugar, ytodo, pero no el telefono de contacto.........

suerte!
Chimpancé
Re: Malas referencias laborales... necesito ayuda!
deci la verdad, pone que estuviste trabajando un año(te aseguro que alguin que trabaja mal , no dura mucho asi que si duraste un año quiere decir que trabajabas de acuerdo a sus estanderes, asi que no tendrias que tener problema.
saludos, y suerte
fechos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
GOA ¿Alguien me puede dar referencias? xeneize2 Deportes de contacto 19 20.03.2007 20:59 hs.
Referencias Web zalza13 Programación 0 03.01.2007 15:45 hs.
Alguien puede dar referencias? |Intoxicados| Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 20.12.2006 01:48 hs.
Referencias laborales malas... Gcirio Temas Laborales 9 04.10.2006 10:44 hs.
Busco referencias del C3 Oblongo Autos 8 13.08.2004 03:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial...
• Indemnizacion por despido....que me corresponde?
• Sueldo empleado de comercio en Argentina
• Cúal es el trámite para cobrar asignacion fliar...
• Aumento Uom - Aumento Asimra?
• juampinir
• Xime
• brianjack58
• julita_d
• GuillermoBasbus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}