Temas Laborales /

[DERECHO LABORAL] Calcular liquidación Final

Participa en el tema [DERECHO LABORAL] Calcular liquidación Final en el foro Temas Laborales.
hola, que tal? necesito q alguien me diga como hago, para calcular mi liquidacion, yo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Heineken escribió el 02/10/2005 a las 01:56 hs.

#1 [DERECHO LABORAL] Calcular liquidación Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Calcular liquidación Final

hola, que tal? necesito q alguien me diga como hago, para calcular mi liquidacion, yo ganaba $1240, mensuales en negro y me dijeron que mi liquidacion era un total de "$ 4500, como puedo saber si esta bien? y otra cosa, me dijeron que tengo que enviar un telegrama de renuncia, eso esta bien?? por favor ayudenmen!! si yo envio un telegrama, y ellos luego no me abonan? Espero una respuesta, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Calcular liquidación Final

al ser la relación en negro, te van a pagar siempre menos de lo correspondiente
    para tener una liquidación correcta te recomiendo consultar con un colega

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Calcular liquidación Final

Saludos cordiales amorderoca, asumo que es trabajo en negro ya que tu sueldo es menor al salario minimo vital y movil que hoy por hoy es de $1440, entonces primero para que calcule la indenmizacion necesita me digas cual fue te antiguedad y si te preavisaron... ahora bien al ser despido sin justa causa y en negro doble indenmizacion mas integracion por regularizacion de la relacion con caracter retroactivo, lo cual lo mas probable supere por mucho ese monto. Yo te recomiendo no firmes nada, y no envies ningun telegrama de renuncia ya que si renuncias por voluntad propia, como ellos pretenden que asi sea no corresponde indemnizacion alguna (esto si fuera en blanco la relacion) solo procediendo integracion del mes de despido sac y vacaciones proporcionales.
    En definitiva no firmes nada, aporta los datos de tu antiguedad al foro si podes, e inmediatamente intima a tu empleador a regularizar la situacion, si no lo hace es causal de despido indirecto y consecuentemente busca testigo que prueben la relacion laboral que tenian en caracter subordinado relacion de dependencia asi como facturas o cualquier documento fehaciente que verifique tu antiguedad en la empresa, concurri a abogado laboralista asi diseñe un telegrama intimando a tu empleador, si el anterior no hace caso omiso a lo anterior.

PD: Un chanta terrible tu empleador aparentemente con dolo induciendo al error a su subordinado con la confeccion de telegrama de renuncia, actitud inequivoca de un cuervo... no des lugar a nada y hace valer tus derechos, comenta este hecho a tu abogado laboral tambien
    Editado por GuillermoBasbus - 03.11.2009 22:41 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/285959-derecho-laboral-calcular-liquidacion-final.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 55695 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB