Temas Laborales /

[DERECHO LABORAL] Calcular liquidación Final

Participa en el tema [DERECHO LABORAL] Calcular liquidación Final en el foro Temas Laborales.
Alguien seria tan amable de calcularme la liquidación final yo renuncie les cuento que ganaba ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 02/10/2005 a las 01:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [DERECHO LABORAL] Calcular liquidación Final
    Alguien seria tan amable de calcularme la liquidación final yo renuncie

les cuento que ganaba 1000 por mes y estaba trabajando hace 5 meses y 11 dias.

queria saber que corresponde y cuanto mas o menos seria el calculo. desde ya muchisimas gracias.

saludos
    Nacho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/285959-derecho-laboral-calcular-liquidacion-final.html
    | Más
  • darkemi20 escribió el 02/10/2005 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Calcular liquidación Final

mmm.... a mi entender si vos renuncias no tenes que cobrar nada.... Solo si te echan man... o sea tenes que cobrar los dias trabajados..
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 02/10/2005 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Calcular liquidación Final

Hola Heineken!!!!

Es así como te dice Darkemi20, si renunciás sólo correspondería abonarte los días del mes trabajados, proporcional de vacaciones (Salario/25 x días que te correspondan) y de Sac (Salario/12 x meses trabajados) que no te hayan abonado del año en curso, y nada más.-

El resto de los rubros corresponderían si te hubieran echado.-

Espero haberte sido útil.

Saludos y bienvenido

Xime
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/10/2005 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Calcular liquidación Final

Originalmente publicado por Xime
    Hola Heineken!!!!

Es así como te dice Darkemi20, si renunciás sólo correspondería abonarte los días del mes trabajados, proporcional de vacaciones (Salario/25 x días que te correspondan) y de Sac (Salario/12 x meses trabajados) que no te hayan abonado del año en curso, y nada más.-

El resto de los rubros corresponderían si te hubieran echado.-

Espero haberte sido útil.

Saludos y bienvenido

Xime
    si eso queria calcular.. lo del aguinaldo y vacaciones. gracias.

ahora otra consulta... a mi me hicieron renunciar porque me intimidaron de que si no renunciaba me iniciaban acciones legales por amenaza. nunca los amenaze solamente le dijo a un amigo por el msn que tenia mucha bronca y ganas de cagarlos a trompadas a los dos. perooooooo nunca di nombres. y ademas lo saben porque me estaban espiando y grabando todo lo que pasaba en pantalla.

ahora bien... tambien con esas maniobras revisaron mi correo electronico. y si no me equivoco eso esta penado. no se que dice la justicia Argentina sobre eso.

espero consejos y les agradezco por todo a todos.

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 02/10/2005 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Calcular liquidación Final

La jurisprudencia está dividida al respecto, pero la mayoría de los fallos están en que el empleado que utiliza la computadora para fines personales durante el horario de trabajo puede ser sancionado/apercibido por el empleador

Xime
    Me gusta este mensaje
  • elmedium escribió el 03/10/2005 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Calcular liquidación Final

A mi me pasa algo parecido mi sueldo en blanco era de 970, y en negro 250 renuncie a mi trabajo porque encontre otro, estoy desde agosto de 2003 queria saber cuanto me corresponde cobrar, y si tengo que reclamar el proporcional por lo del negro, osea que me calculen por 970 mas lo 250

Espero sus respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 03/10/2005 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Calcular liquidación Final

Hola Elmedium!
    Ante todo, BIENVENIDO al FORO

Mirá, como te escribí antes pero parece que el Foro no me lo tomó, te decía que cuando tenés una relación NO ó MAL registrada, los reclamos deben hacerse DURANTE la relación laboral.
    Pasada la´ruptura de la misma, los remedios previstos por la Ley de Empleo no son aplicables; por lo que, si ya renunciaste, salvo que tengan muy buena onda, y por lo que nos contás, sería raro que te liquiden el salario por el blanco + el negro.-

Igual, vuelvo a lo mismo de siempre, acá contestamos con lo que uds. nos cuentan; para tener una opinión bien fundada convfendría que veas a un abogado y le muestres todo lo que tengas.-

Mucha suerte!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • adripity escribió el 07/10/2005 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Calcular liquidación Final

HOLA, YO QUISIERA SABER QUE INDEMNIZACION ME CORRESPONDE. COMENCE A TRABAJAR EL 1/12/04 Y ME RETIRO EL 31/10/05. ES UN DESPIDO POR CIERRE DEL SECTOR. MI SUELDO ES DE $1200. ALGUIEN PODRIA INFORMARME.

MUCHAS GRACIAS

ADRIPITY
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 30/11/2005 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Calcular liquidación Final

Hola Adripity!

Lamentablemente se me pasó por alto tu mensaje y recien hoy lo leo

Acá: http://www.psicofxp.com/forums/temas...=indemnizacion tenés un instructivo al respecto.

Ojalá haya salido todo bien

Saludos y bienvenida al foro!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • gomcar escribió el 22/01/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Calcular liquidación Final

Buenas, queria preguntales, Que tiempo tienen para pagarte una vez que renuncias ??
    Si yo cobro religiosamente todos los primero de mes, me conviene renunciar un dia 28 o un 1ro ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/285959-derecho-laboral-calcular-liquidacion-final.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 55695 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB