AFIP - Cómo averiguo sobre mis aportes

• 593
      • 23/07/07
    #11 Re: AFIP - Cómo averiguo sobre mis aportes

Marta,
    Con tu clave fiscal, podés entrar al servicio "Cuenta Corriente Monotributistas y Autónomos". Ahí tenés el detalle de los pagos y deudas.
    Saludos,
    Mariela

• 3
      • 16/10/07
    16/04/2008
    #12 Re: AFIP - Cómo averiguo sobre mis aportes

AFIP- Toda la información en Dateas.

Con el informe que brinda Dateas Registrarse Inicia sesión podrás obtener la constancia de cuit que te da la AFIP.

Espero que les sirva!

saludos

• 13
      • 09/03/08
    24/04/2008
    #13 Re: AFIP - Cómo averiguo sobre mis aportes
    alguien pudo acceder "a través de home banking""????, me acuerdo que antes podia, pero ahora no se puede mas? me acuerdo que se podia ver informacion mas detallada que la ofrecida en la "consulta básica".
      • 352
      • 20/02/04
    25/04/2008
    #14 Re: AFIP - Cómo averiguo sobre mis aportes
    Cita Escrito por andacollo Ver mensaje
    Hola queria saber si alguien me pudiera ayudar como saber de mis aportes jubilatorios,tengo la clave fiscal pero solo puedo ver del año 94 a la fecha y me interesa saber apartir del año 81,no logro saber como hacer ,gracias
    La ANSES no tiene datos anteriores a esa fecha.
      • 593
      • 23/07/07
    28/04/2008
    #15 Re: AFIP - Cómo averiguo sobre mis aportes

Andacollo,
    En ANSES podés pedir la "sábana" de aportes. Es un trámite personal.
    Saludos

• 24
      • 02/12/01
    29/04/2008
    #16 Re: AFIP - Cómo averiguo sobre mis aportes

Hola a todos... tengo una consulta: El abogado de la AFIP puede salir en defensa de un contribuyente en un juicio o presentarse en representación de una "FIRMA CONTRIBUYENTE" en una instancia administrativa? Quien puede explicarme? no esta mal hacer eso o esta permitido por parte de la AFIP que un abogado que es empleado de ellos, hay alguna exepciones al respecto? Cualquier dato sera bienvenido. Desde ya muchas gracias.

• 24
      • 02/12/01
    29/04/2008
    #17 Re: AFIP - Cómo averiguo sobre mis aportes

Hola XIME... te hago una consulta: El abogado de la AFIP puede Registrarse Inicia sesión salir en defensa de un contribuyente en un juicio o presentarse en representación de una "FIRMA CONTRIBUYENTE" en una instancia administrativa? Quien puede explicarme? no esta mal hacer eso o esta permitido por parte de la AFIP que un abogado que es empleado de ellos haga esto, hay alguna exepciones al respecto? Cualquier dato sera bienvenido o por lo menos en que parte del foro me pueden asesorsar. Desde ya muchas gracias.

• 1
      • 05/01/09
    05/01/2009
    #18 Re: AFIP - Cómo averiguo sobre mis aportes
    Cita Escrito por redsnake Ver mensaje
    Hola, segun me comentaron se puede ingresar a la afip y en el sector "mis aportes" estan todos los datos de uno, incluyendo aportes y esas cosas. Ingrese y me pide usuario y contraseña, cosa que no tengo. Alguien sabe como sacarlo?

gracias!
    lo mismo estoy buscando
      • 593
      • 23/07/07
    05/01/2009
    #19 Re: AFIP - Cómo averiguo sobre mis aportes

Necesitás la clave fiscal.
    Podés ir a cualquier agencia de AFIP con DNI para que te la den en el momento.
    Saludos

• 1
      • 29/11/07
    17/03/2009
    #20 Re: AFIP - Cómo averiguo sobre mis aportes
    Cita Escrito por bubos Ver mensaje
    Desearia Saber Cuanto Es Lo Que Debo Al Dia De La Fecha Como Monotributista , Mi Cult Es 27-10906301-6, Codigo Unico De Revita 120101-5 Atentamente Marta Maria Alberti
    Señora, no es el sitio de la afip aca!!!
    Mejor pregunta como se hace para averiguar y averigualo vos...
Primer 123 Último
IR ARRIBA