-
Hola quisera saber si alguno conoce una forma simple con algun programa o bien armando una planilla en excel donde calcule mensualemnte el valor de iva e ingresos brutos a abonar menuslamente.
Gracias. - mira encontre que hay una pagina que te ofrece un libro y el cd para excel iva fijate por la red no recuerdo yo ahora la pagina
Escrito por gLeW
Los 5 Títulos más vendidos de Impuestos
http://www.cuspide.com/detalle_libro.php/9871099355 fijate al final de esa pagina alli vi eso que estas buscando
1.IVA 2006 UTILIZANDO MICROSOFT EXCEL2.IMPUESTO A LAS GANANCIAS3.IMPUESTOS Y POBREZA -
gracias ahra lo chequeo.
la otra opcion seria hacerlo uno mismo el excel pero no se como se calcula
si alguien sabe como se calcula el iva sobre compra sobre la venta e ingresoss britos si es sobre el valor de venta con o sin el iva se puede llegar a hacer. -
mmmm,entiendo lo que queres hacer..pero no veo la utilidad brader, sobre todo por que ............todo sobre iva se debe declarar ante el fisco, y por lo tanto seria a mi entender un doble trabajo .... en todo caso mira ..por que no bajas de la pagina de afip el aplicativo y el mismo se calcula los valores ..
bajate el siap, yluego el aplicativo del IVA (creo que con esoya esta resuelto tu problema ademas , para calcular el iva depende a quien se compra ( condicion frente al iva ) y tambien depende del valor del credito ..
bueno espero que te haya servido de algo . -
Hola Gente! les cuento que hace poco que me recibi de contador publico, y ando buscando si alguno de uds tiene alguna planilla de excel para hacer el libro iva vetans y compras, porque no tengo los recursos necesarios apara comprarme un programa ya que los mismos estan un poco saladitos.-
Muchas Gracias! -
No conozco archivos. Hay libros practicos que se venden a no mas de 50 pesos calculo, y te permite armar planillas para liquidar sueldos, ganancias, iva, y demas, no hace falta que te compres un sistema de los conocidos, ademas si recien empezas no te compliques tanto.
Ademas para los libros iva compras y ventas, no es muy dificil armarlo uno, gracias al excel podes usar vinculos a archivos y demas.
Suerte -
Bueno, gracias por tu respuesta....voy a ver si me armo una planilla excel, lo que pasa es que tenia medio de mandarme una cagada....ya que estoy te hago otra pregunta....Hace falta que las hojas a4 en las que voy a imprimir esten prenumeradas?, se que las de iva tienen que llevar una foliatura correlativa, pero tengo dudas con respecto a las hojas si tienen que estar pre numeradas por imprenta...
Gracias! -
No conozco realmente cuanta informacion quieres llenar en los libros IVA VENTA Y COMPRAS.
Si es poco, mejor compra los libros que venden en las librerias y vuelcas la informacion.
si es mucha usa las planillas computarizada que lo que quieres hacer parece, si tienen que
estar prenumeradas de origen las hojas que imprimas ambos libros, compra las hojas
prenumeradas tambien en las librerias, y acuerdate de seguir la correlacion del numero de
las hojas de IVA del mes pasado de las operaciones que esten haciendo.

1