De que trabaja un Mandatario Registral del Automotor?

• 3
      • 09/03/10
    #11 Re: De que trabaja un Mandatario Registral del Automotor?
    Cita Escrito por Yes75 Ver mensaje
    HOLA, QUERIA SABER DONDE ESTUDIAR GESTORIA DEL AUTOMOTOR?? Y QUE ES MEJOR ESTUDIAR GESTORIA O MANDATARIO??? YO SOY DE BUENOS AIRES ZONA NORTE Y QUISIERA ESTUDIAR EN LA ZONA SI SE PUEDE. AH LA GESTORIA Y EL MANDATARIO SON CARRERAS UNIVERSITARIAS?? PORQ TAMBIEN HAY CURSOS PERO NO SE SI ES BUENO O NECESARIO PARA ENTRAR A LA CARRERA.

Y LE PREGUNTO A GABRIEL DONDE VIO ESE AVISO DE 5 MESES?? ESPERO QUE ME CONTESTEN PRONTO........GRACIAS!!
    Hola, yo tambien hice el curso de Mandatario con matricula oficial en Villa Bosch, partido de tres de Febrero si alguno es de esa zona debe conocer el colegio Pio XII, bueno ahí se estan dictando cursos de mandatario automotor y creo que previsional también.
    Les dejo la dirección, Agustin de la Vega 988, Villa Bosch.
      • 1
      • 22/04/10
    18/03/2012
    #12 Re: De que trabaja un Mandatario Registral del Automotor?

hay que pagar algo,

• 3
      • 30/04/13
    30/04/2013
    #13 Re: De que trabaja un Mandatario Registral del Automotor?

hola buenas.m llamo federico tengo 24 años soy de isidro casanova,la matanza buenos aires.les comento q el 11 d mayo empiezo el curso d mandatario dl automotor en la unlam.m cobraron $1.706 seria el curso completo.pagando todo d una m hacen un descuento dl 20% descuento.el q necesita alguna ayuda yo les puedo dar una mano.lo q yo quisiera pedir a los q ya son mandatarios q consejos m darian!desde ya se lo agradeceria de corazon!

• 306
      • 08/07/05
    06/05/2013
    #14 Re: De que trabaja un Mandatario Registral del Automotor?

Disculpen que reviva este tema, tengo desde siempre mucha intriga por esta carrera.
    Donde se pueden comprar los libros informativos para esta carrera? sin hacer el curso, para aprovechar mis tiempos libres y estudiarlo.
    Busque por mercadolibre pero no hay muchas opciones.
    Me gustaria si alguien conoce alguna libreria de Caballito ,Flores O en las cercanias estaria muy agradecido.
    Y disculpen si desvirtuo.

• 3
      • 30/04/13
    06/05/2013
    #15 Re: De que trabaja un Mandatario Registral del Automotor?

mira yo este sab.11 d mayo empieso el curso.ni bien tenga info t aviso pa.

• 306
      • 08/07/05
    07/05/2013
    #16 Re: De que trabaja un Mandatario Registral del Automotor?
    Cita Escrito por elfoca Ver mensaje
    mira yo este sab.11 d mayo empieso el curso.ni bien tenga info t aviso pa.
    Muchisimas gracias,espero tu aviso.
      • 3
      • 30/04/13
    07/05/2013
    #17 Re: De que trabaja un Mandatario Registral del Automotor?

mira lo q t puedo decir q el material para estudiar q t dan es un cd.eso es lo unico q se por ahora.todabia hay cupos para inscribirse en la universidad de la matanza.la inscripcion sale 377 y 3 cuotas mensual de 585.si pagas todo de una te hacen un descuento del 20%.seria q pagas 1706.yo ise eso.y por ultimo se tiene q pagar al final el curso 300 dl examen final.espero q le sirba d algo esta info.

• 6
      • 08/11/09
    25/08/2013
    #18 Re: De que trabaja un Mandatario Registral del Automotor?

Y en que quedo esto? Donde puedo comprar esos libros?

Primer 12
IR ARRIBA