De que trabaja un Mandatario Registral del Automotor?
-
Hola queria saber si alguno sabe de que trabajo alguien estudio esta carrera (mandatario registral de automotor) ya que vi un aviso en el diario y el curso dura 5 meses el que sepa algo que de su opinion.
SALUDOS.
Gabriel -
HOLA, QUERIA SABER DONDE ESTUDIAR GESTORIA DEL AUTOMOTOR?? Y QUE ES MEJOR ESTUDIAR GESTORIA O MANDATARIO??? YO SOY DE BUENOS AIRES ZONA NORTE Y QUISIERA ESTUDIAR EN LA ZONA SI SE PUEDE. AH LA GESTORIA Y EL MANDATARIO SON CARRERAS UNIVERSITARIAS?? PORQ TAMBIEN HAY CURSOS PERO NO SE SI ES BUENO O NECESARIO PARA ENTRAR A LA CARRERA.
Y LE PREGUNTO A GABRIEL DONDE VIO ESE AVISO DE 5 MESES?? ESPERO QUE ME CONTESTEN PRONTO........GRACIAS!! -
Hola chic@s, soy mandataria registral de automotores y se puede hacer el curso en la camara de comercio mas cercana a tu domicilio.
En el caso de zona norte pdo. de san martin la camara queda en sarmiento 2051 entre belgrano y mitre, yo estudie ahi, ya me recibi y estoy tramitando la matricula en la direccion nacional , la matricula es nacional y se esta estudiando la posibilidad de hacerla una carrera terciaria cosa que el que sea mandatario tendra que rendir un par de materias para poder hacer de su titulo , terciario. bueno, si quieren pueden entrar en la pagina de APROA y ver las asignaturas del curso. -
les recomiendo este libro Regimen juridico del automotor de Viggiola, con esto, con el Manual del mandatario para la registracion de automotores de Mascheroni, con internet, y preguntando ya podes labural. Yo lo hice antes de recibirme de abogado...saludos
-
Buenas :
En Rosario Hay Dos Lugares Que Te Dan La Matricula ,el Primero Es El Colegio Mandatario (calle Pasco 1925-telef.03414823735,es En Un Año) Y El Otro La Camara De Comercio Pero No Tengo La Direccion Justa .
Si Necesitas Mas Datos Te Los Consigo.mi Señora Ya Esta Recibida En El Primero Y Es De Excelente Nivel.
Espero Que Te Sirva,saludos.
Muy Bueno El Dato,es Para Tener En Cuenta A Los Que Se Inician.