operador de at al cliente en call center de Personal

operador de at al cliente en call center de Personal

• 1
      • 22/07/05
    #1 operador de at al cliente en call center de Personal

hola!! quisiera q si alguien trabaja o lo hizo en el call de personal, me de un pantallazo de que onda ahi. cantidad de llamados, los sitemas, bueno y que quieran q em ayude a darme una idea de como son las soas ahi, por ahora estoy en teleperformance y no es lo mejor en cuanto a empresa, espero q personal sea mejor. espero sus respuestas.
    gracias!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 5694 Visitas

• 1
      • 18/09/07
    18/09/2007
    #2 Re: operador de at al cliente en call center de Personal

hola silgvana, acabo de ver tu pregunta, lamentablente no puedo ayudarte pero lei que esatas en teleperformance seguis ahi , yo estiy en pleno nexting y empiezo en linea en unos dias, me contasque onda los sueldos porque no dejan nada en claro, y danme un pantallaso gral vos si podes sobre como son las cosas ahi dentro, por lo quie vi hinchan mucho y el premio a calidad me parece inalcanzable, es asi, ya labure en otro call pero no en el area de atencion al cliente, vos en cual estas

• 9
      • 15/07/09
    15/07/2009
    #3 Re: operador de at al cliente en call center de Personal
    Hay que tener en cuenta que la ley no avala la precarizacion de las condiciones laborales, tan es así que hay disposiciones de condiciones de trabajo, ya sea de estructura, organizacion etc ue deben cumplirse y se encuentra protegido el empleado contra el acoso laboral, mas alla del sexual, estoy hablando del acoso psicologico conocido como mobbing, y el cual se configura con premios inalcansavles, cambios de lugares de trabajo, etc. que constituyen acoso psicologico.- Saludos CMC CONSULTORES