Temas Laborales /

[AYUDA] Consulta Tickets Laburo

Participa en el tema [AYUDA] Consulta Tickets Laburo en el foro Temas Laborales.
Buenaaasss Estimados, en esta ocasión me surgió una duda En el laburo ahora me dan ...

Buscar en este tema:

•  
    {CyBerGod} escribió el 10/04/2006 a las 21:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Consulta Tickets Laburo
    Buenaaasss
    Estimados, en esta ocasión me surgió una duda
    En el laburo ahora me dan una cantidad de plata en tickets, los Luncheon Pass de Sodexho.
    La empresa tiene lugares por todos lados, pero los tickets son de $4 y atrás dice que se puede presentar 1 por persona...es verdad esto?
    No es que si yo voy a comer puedo presentar varios juntos para pagar mi almuerzo? porque comer por $4......me quieren matar el higado y estómago en el laburo, me querran rajar? jaja
    Bueno espero que alguien sepa algo al respecto
    Salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/343915-ayuda-consulta-tickets-laburo.html
    | Más
  • Xime escribió el 10/04/2006 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta Tickets Laburo

Hola {CyBerGod}!!!

Mirá, hasta donde yo sé se pueden usar tantos tickets como quieras. Eso si, no te dan vuelto...

Igual, ACA tenés la web de Luncheon Pass quizá contactándote con ellos te pueden evacuar la duda.

A continuación, te quoteo las VENTAJAS que se enumeran en esa web:
    Originalmente publicado por Luncheonpass
    El Beneficio de Almuerzo es una solución económica para la comida del personal de su empresa, a través del cual puede otorgar a cada empleado hasta $15 por día hábil efectivamente trabajado.
    Es un beneficio social no remunerativo, por lo tanto no está sujeto a aportes y contribuciones de la seguridad social (Ley 24.700), permitiéndole mejorar la calidad de vida de sus dependientes disminuyendo sus costos laborales.

No aporta cargas sociales sobre los montos otorgados.

Puede fijar libremente el valor del vale y cambiarlo cuando así lo necesite, respetando el tope máximo fijado por la legislación vigente.

Evita la inversión de instalar un comedor en su empresa.

Nos delega la administración del servicio.

Asegura el almuerzo de su personal brindando un beneficio que mejora la calidad de su vida laboral.

Incrementa el reconocimiento y motivación de su gente.

La seguridad de un almuerzo diario, fuera del ámbito laboral.

Evita las retenciones derivadas de las cargas sociales.

Incrementa su poder adquisitivo.

La posibilidad de elegir dónde, con quién y qué almorzar en los más variados estilos de restaurantes.

Puede solicitar nuevos restaurantes donde almorzar.

Utilización de los vales sin ningún tipo de quitas o recargos.

Es el valor promedio de un almuerzo en establecimientos de nivel medio.

Este dato es relevado todos los meses por nuestros analistas, y permite determinar el valor de los vales a otorgar a su personal.

Espero haberte sido útil,

Saludos,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • {CyBerGod} escribió el 10/04/2006 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta Tickets Laburo

Gracias xime por tu tiempo
    En la página ya me fijé y no encontré nada voy a ver de mandarles un mail
    Es raro, yo pensaba como vos, pero atrás dice que es 1 solo por persona...tal vez son esas reglas que estan en todos pero nadie sabe o usa :P mira si la que me atiende en el restaurant sabe q es 1 por persona, tal vez no :P
    Y bue mando un mail y de paso voy a mac y pruebo, q es el lugar para probar de todo jajaja
    Gracias
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • enano7977 escribió el 09/08/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 re: Consulta Tickets Laburo

estimados, en esta ocación queria consultarle cual es el monto maximo de sueldo que el empleador me puede abonar con este tipo de papel higienico (tickes canasta o de los que sea).

Gracias atte. Sergio.
    Me gusta este mensaje
  • Ejmedina escribió el 29/10/2007 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta Tickets Laburo

Originalmente publicado por enano7977 Ver mensaje
    estimados, en esta ocación queria consultarle cual es el monto maximo de sueldo que el empleador me puede abonar con este tipo de papel higienico (tickes canasta o de los que sea).

Gracias atte. Sergio.
    El empleador no te paga ninguna parte de tu sueldo en tickets restaurante(canasta el 10%).
    Los mismos son un "beneficio".
    Si vos cuando entraste a un trabajo te dijeron que te iban a pagar 1000
    y te pagan 800 + 100de tickets canasta + 100 de tickets restaurante, tonces te estan cagando 100$
    Por que ellos deberían pagarte 100 de canasta 900 de restaurante y el monto que ellos consideren adecuado en tickets restaurante.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • juampinir escribió el 02/11/2007 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consulta Tickets Laburo

Art. 103 BIS. — Beneficios sociales.
    c) Los vales alimentarios y las canastas de alimentos otorgados a través de empresas habilitadas por la autoridad de aplicación, hasta un tope máximo de un veinte por ciento (20 %) de la remuneración bruta de cada trabajador comprendido en convenio colectivo de trabajo y hasta un diez por ciento (10 %) en el caso de trabajadores no comprendidos;

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Ejmedina escribió el 02/11/2007 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consulta Tickets Laburo

Perdón Juampinir pero estás abarcando sólo los tickets del tipo canasta y similares, y no los de "almuerzo" citados en el punto b) del mismo artículo de la LEY FEDERAL.
    b)Los vales del almuerzo, hasta un tope máximo por día de trabajo que fije la autoridad de aplicación;
    Dentro del ámbito de la ciudad de Buenos Aires el máximo para estos tickets fue fijado en 15$ x día exceptuando convenios colectivos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1446 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB