Temas Laborales /

[OPINION] Esta bien pago?

Participa en el tema [OPINION] Esta bien pago? en el foro Temas Laborales.
Hola gente.. les paso a comentar... Se abrio un curso de reparador de PC y ...

Buscar en este tema:

•  
    JD380 escribió el 12/04/2006 a las 09:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINION] Esta bien pago?
    Hola gente.. les paso a comentar...
    Se abrio un curso de reparador de PC y me lo ofrecieron para que yo sea el instructor. A mi no me resulta nada complicado porque hace 7 años que trabajo reparando PCs.
    Me ofrecen $450 por 3 dias a la semana, 3 horas diarias.
    El periodo de trabajo es desde mediados de abril hasta el 2 de febrero (vacaciones pagas, se trabajaria hasta mediados de diciembre).

Que opinana del pago?

Saludos
    JD
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/344282-opinion-esta-bien-pago.html
    | Más
  • ediego escribió el 12/04/2006 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Esta bien pago?

no parece estar nada mal....
    si el tiempo te da !!!
    dale para adelante....

diego
    Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 23/04/2006 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Esta bien pago?

Si tomas como referencia que yo gano $ 550 en negro, y laburo de vendedor, tecnico, etc de 8:30 a 13:30 y de 17:30 a 21, de lunes a viernes y sabados de 9 a 14. Capaz que los $ 450 que decis estan bien. Pero bueno yo vivo en tucuman y vos en Bs As donde vivir sale mas caro si no me equivoco.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 24/04/2006 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Esta bien pago?

y... es depende como quieras mirarlo. Estas hablando de un laburo de 36 horas mensuales, te pagan 450 pesos, o sea $12,50 la hora. Si ese mismo laburo fuera de 160 hs mensuales (es decir, lu a vie de 9 a 18) seria un sueldo de 2000 pesos.

Sin embargo por lo poco que se, en estos lugares se paga/cobra $20 la hora como minimo. Pensa que le estas enseñando a un curso de X personas, que les cobran bastante carito

En cursos mas tecnicos que requieren mas conocimiento como programacion en java se quea los profs le pagan hasta $50 la hora
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 24/04/2006 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Esta bien pago?

Gracias por las opiniones... con respecto a lo mio... estuve averiguado mas. Al ser un Centro de Formacion Profecional, depende de la provincia de BsAs, es todo en blanco, con mutual, aportes y toda la bola, me pagan con cheque a cobrar en el Banco Provincia.

Dicen q arranco con eso porque no tengo antiguedad, que despues va subiendo.

Nota: Arranco esta tarde a dar Clases

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 24/04/2006 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Esta bien pago?

mucha suerte entonces amigo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB