Ayuda Carta De Presentacion

• 153
      • 22/11/04
    #1 Ayuda Carta De Presentacion

Hola. Necesito si pueden pr favor postear modelos de cartas de presentacion para solicitar empleo, ya que no tengo experiencia en este tema, y quisiera tener una guia, como para luego adaptarla a mis caracteristicas. Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 252969 Visitas

• 7,272
      • 15/02/02
    27/04/2006
    #2 Re: Ayuda Carta De Presentacion

Pro lo general en una carta de presentación se explica qué es lo que buscas de un un trabajo, y qué estas dispuesto a ofrecer. Es corto, y redactado con tus palabras, insertando entremedio, tus conocimientos y experiencia.

• 153
      • 22/11/04
    27/04/2006
    #3 Re: Ayuda Carta De Presentacion
    Muchas Gracias
      • 664
      • 25/01/06
    28/04/2006
    #4 Re: Ayuda Carta De Presentacion

aqui te dejo una nota que copie de un curriculum que me trajeron, a ver si te sirve:

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el fin de transmitirles mi deseo en firme de incorporarme a su organización. A tal efecto adjunto, junto a la presente, mi CV.

Me presento como una persona activa, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas.

Además de los datos que surgen de mi CV, quiero hacerle saber (aqui pones alguna habilidad o experiencia que quieras destacar)

El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de una empresa prestigiosa, confiable y con proyectos ambiciosos.

Si fuera necesario podría acercarme personalmente para cualquier consulta adicional o entrevista personal. Solo tiene que comunicarse al teléfono: xxxx o por mail xxx@xxx