Ayuda Carta De Presentacion

• 153
      • 22/11/04
    #1 Ayuda Carta De Presentacion

Hola. Necesito si pueden pr favor postear modelos de cartas de presentacion para solicitar empleo, ya que no tengo experiencia en este tema, y quisiera tener una guia, como para luego adaptarla a mis caracteristicas. Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 252969 Visitas

• 7,272
      • 15/02/02
    27/04/2006
    #2 Re: Ayuda Carta De Presentacion

Pro lo general en una carta de presentación se explica qué es lo que buscas de un un trabajo, y qué estas dispuesto a ofrecer. Es corto, y redactado con tus palabras, insertando entremedio, tus conocimientos y experiencia.

• 153
      • 22/11/04
    27/04/2006
    #3 Re: Ayuda Carta De Presentacion
    Muchas Gracias
      • 664
      • 25/01/06
    28/04/2006
    #4 Re: Ayuda Carta De Presentacion

aqui te dejo una nota que copie de un curriculum que me trajeron, a ver si te sirve:

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el fin de transmitirles mi deseo en firme de incorporarme a su organización. A tal efecto adjunto, junto a la presente, mi CV.

Me presento como una persona activa, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas.

Además de los datos que surgen de mi CV, quiero hacerle saber (aqui pones alguna habilidad o experiencia que quieras destacar)

El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de una empresa prestigiosa, confiable y con proyectos ambiciosos.

Si fuera necesario podría acercarme personalmente para cualquier consulta adicional o entrevista personal. Solo tiene que comunicarse al teléfono: xxxx o por mail xxx@xxx

Pongo, además, en su conocimiento que estoy en condiciones de asumir la responsabilidad de este empleo en forma inmediata, y con amplia disponibilidad de horarios.

Quedando a la espera de su respuesta.

Me despido atte.

• 1
      • 28/03/07
    28/03/2007
    #5 Re: Ayuda Carta De Presentacion

hola necesitaba saber si no me podian mandar una muestra d una carta en la cual..trata de:
    Planteo: yo q soy alumna del cbc, en la facultad de ciencias economicas(cede paternal) donde cursa la materia analisis matematico 1, catedra dra. Ruffili; Prof. Licenciado Blanco los dias lunes, miercoles y viernes d 9 a 11 hs.
    Situacion: me incorporo a trabajar en la empresa Disco S.A como administrativa cumpliendo un horario de 9 a 15 de lunes a viernes.
    lo q queria saber es si no me podian madar un ejemplo d carta..en la cual tengo q informar la situacion produciendo el mismo un cambio de cursado en la materia en horarios compatibles...por favor!!

• 3
      • 27/08/05
    07/11/2007
    #6 Re: Ayuda Carta De Presentacion

gracias esta buena la carta

• 1,226
      • 30/08/05
    10/01/2008
    #7 Re: Ayuda Carta De Presentacion

Gracias iadase espero tener suerte con tu carta de presentacion

• 195
      • 28/02/07
    27/10/2008
    #8 Re: Ayuda Carta De Presentacion

muchas gracias compañero, la verdad que con esta carta se habren muchas mas las posibilidades, esta excelente, gracias de nuevo.

• 54
      • 13/01/08
    28/05/2009
    #9 Re: Ayuda Carta De Presentacion

gracias iadace1, por el ejemplo de carta de presentacion...me sirvio de gran ayuda para pedir realizar una pasantia. Tu carta es sencilla pero realista y consisa. gracias!!!!

IR ARRIBA