Temas Laborales /

[OPINION] Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)

Participa en el tema [OPINION] Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES) en el foro Temas Laborales.
Qué tal Ruisze? Te uno el thread con el tema donde se viene hablando de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    SolhoYho escribió el 26/04/2006 a las 17:08 hs.

#1 [OPINION] Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Xime escribió el 24/07/2006 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Informáticos Tienen Sindicato ???

Qué tal Ruisze?

Te uno el thread con el tema donde se viene hablando de los informáticos y su falta de sindicato, si???

Saludos,

Xime
    Mod Zona Labora/Legal
    Me gusta este mensaje
  • Rex2002 escribió el 24/07/2006 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Informáticos Tienen Sindicato ???

Desde principios del 2005, los Lic en Sistemas nos podemos inscribir en el mismo registro que los Profesionales en Ciencias Economicas. Esto se debe a que nuestra carrera administra la informacion de la empresa.

Los demas titulos en sistemas (Ingenieria, Analista, etc) no estan incluidos en esta posibilidad hasta donde yo sabia.

Una pregunta: Cuantos de todos los que opinan aqui tiene titulo universitario ? No es necesario formar un sindicato con titulo universitario (como los medicos o abogados) porque la mayoria de los que trabajan en el subte no lo tienen (sin desmerecerlos). Es solo para saber cuantos de los que trabajamos aqui tienen formacion universitaria o certificacion de alguna empresa Privada (Cisco, MS, etc)

Mas info www.agsi.org.ar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • enjoy2 escribió el 24/07/2006 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)

Hola a todos! esto tiene que ver con el tema

http://www.cpci.org.ar/

Consejo Profesional de Ciencias Informáticas
    Me gusta este mensaje
  • intermax escribió el 24/07/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)

Yo creo que deberia haber un sindicato, de parte del gobierno existe el COPITEC donde te matriculan , pero hasta ahi llegan, deberiamos ver si se puede armar un sindicato nosotros cheee!!!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • downloader escribió el 25/07/2006 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)

Me uno... avisen por favor...
    Me gusta este mensaje
  • Laburante escribió el 29/01/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)

Según acabo de ver, están organizando un "Gremio de Informática" en la CTA. Ir a:

http://www.gremiodeinformatica.org.ar/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • cerasta escribió el 05/10/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)

GENTE ESTOY DE ACUERDO EN ESTO DE QUE NO EXISTAN MAS SINDICALISTAS DEL ORTO PERO EN NUESTRO CASO POR EL NIVEL SOCIAL NO ESTAMOS HABLANDO DE UN SINDICATO DE NEGRERON QUE SOLO SE VAN A DEDICAR A ROBAR PLATA A LOS AFILIADOS; EXITE UN SINDICATO EL QUE ESTE INTERESADO WWW.UATTIA.ORG ES NUEVO
    Me gusta este mensaje
  • sultano escribió el 05/10/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)

No quiero ser pesimista, pero ¿El tema de pertenecer a un sindicato, no es como entrar en la política? ¿No buscan todos lo mismo? Es cierto que uno tiene ventajas perteneciendo a un sindicato, pero ¿Cómo saber si actúan dentro del marco legal? Es decir, ¿Qué cosas hay que solicitarle a un sindicato antes de afiliarse?
    Me gusta este mensaje
  • foropsico escribió el 05/10/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)

Como estoy cansado de discutir con las paredes voy a ser breve. Es increible que haya gente que cuando alguien exige que se le de el crédito que merece, le digan, anda a laburar y no hagas paro, busca la forma de ganar más. Pero igual no lo van a enteder. Los informáticos estamos así porque la mayoría solo sabe "hablar" con una computadora, y nada entienden de cuestiones políticas y humanas.
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 07/10/2007 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)

%100 de acuerdo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 22628 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB