113
#51 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)

... por eso estamos como estamos...
..
insoportable" .. 

y estaba mas solo q pinocho en el dia del amigo en ese lado en el cual no queria estar, asi q le dije a mi jefe q me vuelva al puesto donde deberia estar o me iba y me dijo se se, asi q faltazo a la semana y entendio q era en verdad q lo decia..
1
#52 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)
9
#53 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)
912
#54 Re: Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)
9
#55 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)
12
#56 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)
Chicos yo me prendo al formar el sindicato de los informaticos... ya que es una verguenza que los gerentes... dueños.. de las empresas sean los que se lleban el merito y nosotros los que ponemos las caras por ellos no nos den nada... ami me paso y no es lindo eso... 1,321
#57 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)
9
#59 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)
1,321
#60 Re: Sindicato de informáticos y Sueldos de Fuera de Convenio (TECNICOS SOPORTES)