#24 Re: Juicio Laboral! Urgente!
Bueno... apareci de nuevo! Perdon x el cuelgue pero estos dias estuve muy metido en el negocio y en el mail me avisaron q ustedes no se olvidaron de mi
Les cuento... en resumen... todavia no arreglamos.... nos cito para el 31 de agosto a conciliacion... igualmente el abogado nos dijo q a esa podemos ni ir... quiero q entiendan, nos da mucha bronca todo esto sobre todo a mi y a mi vieja! Mi vieja realmente queria a este empleado.No queremos arreglar... no queremos q el vea un solo peso.Cual seria la forma sucia de salir de esto? Un cambio de firma? Lo q se pueda... aconsejenme, como el jugo sucio ahora quiero hacerlo yo! El local esta a nombre de mi hermano. El juicio es contra el personalmente nada mas. Segun el abogado aca el pifio porque tendria q haberle mandado una carta documento a mi y a mi vieja tambien y comprobar una sociedad de hecho.
La cuestion es q el abogado nos dijo q arreglamos en la segunda conciliacion o vamos a juicio... y en caso de no poder pagarlo le decretarian la quiebra personal a mi hermano... de cuanto tiempo hablamos para eso? En esta carta citandonos el dice pedir 12.500$ ESTA LOCO? Mi hermano nunca tuvo esa guita en sus 27 años... lo digo asi entienden q no somos gente de guita ni a palos.Ademas... mi hermano no tiene nada a su nombre... nada nada... q le podrian sacar? Consecuencias de una quiebra personal, eso me interesa mucho, q le pasaria??? De lo menos a lo peor diganme... Orientenme! Prometo no volver a colgarme tanto... y desde ya INFINITAS GRACIAS! Saludos!