Temas Laborales /

[AYUDA] Juicio Laboral! Urgente!

Participa en el tema [AYUDA] Juicio Laboral! Urgente! en el foro Temas Laborales.
Veo que ya pusiste todo en manos de un abogado, que paso al final? llegaron ...3

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 25/05/2006 a las 07:03 hs.

#1 [AYUDA] Juicio Laboral! Urgente!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • redsnake escribió el 27/07/2006 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Juicio Laboral! Urgente!

Veo que ya pusiste todo en manos de un abogado, que paso al final? llegaron a un arreglo?
    Me gusta este mensaje
  • floidian escribió el 27/07/2006 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Juicio Laboral! Urgente!

Originalmente publicado por winnie_ro
    yo no entiendo mucho del tema, pero con todo respeto si trabajo repartiendo pizzas debe ser medio muerto de hambre y los juicios salen en 2 años recien asi q si el gana el juicio recien cobraria la plata ganada en mas de 2 años y la plata ganada serian menos de 10.000, pero vos tendrias q pagar 10.000 mas x la multa, consejito: no te conviene dar el brazo a torcer, ir a buscar al flaco y darle unos 3.500 o 4.000 estoy segura que si se los das de un toque acepta (vende algo, pedi un prestamo algun banco o a alguien no se) hacelo firmar un papel como para asegurarte que no te va a joder mas y te ahorras: unos cuantos miles, tener que andar cuidandote el culo de los abogados (xq hay cada chanta) y de paso no lo ves mas.
    y otro consejito: la venganza es mala mata el alma y la envenena decia el chabo, pero el chabo era media boludo, cuando puedas de la manera mas legal (en lo posible) y sin hacer algo muyyy extremo...Cobratela!

espero que te sirva de algo, apenas sepa de algo que sea mas en lo legal te digo..suerte!!
    Legalmente se puede tener un arma, y luego, la cana te deja libre si "se te dispara" y mata a alguien.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2006 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Juicio Laboral! Urgente!

Arregla por un par de lucas en la conciliacion y a pagar en cuotas... el 99 % acepta y vos te sacas un problema de encima, ademas, te sirve de experiencia para mas adelante, saca lo bueno de esto, a mi me paso con la niñera y tambien amiga de la familia.... son todos iguales...si fuera una gran empresa esta bien sacarle unos mangos pero a una familia que te da una mano y laburo...eso es de rata. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/08/2006 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Juicio Laboral! Urgente!

Bueno... apareci de nuevo! Perdon x el cuelgue pero estos dias estuve muy metido en el negocio y en el mail me avisaron q ustedes no se olvidaron de mi

Les cuento... en resumen... todavia no arreglamos.... nos cito para el 31 de agosto a conciliacion... igualmente el abogado nos dijo q a esa podemos ni ir... quiero q entiendan, nos da mucha bronca todo esto sobre todo a mi y a mi vieja! Mi vieja realmente queria a este empleado.No queremos arreglar... no queremos q el vea un solo peso.Cual seria la forma sucia de salir de esto? Un cambio de firma? Lo q se pueda... aconsejenme, como el jugo sucio ahora quiero hacerlo yo! El local esta a nombre de mi hermano. El juicio es contra el personalmente nada mas. Segun el abogado aca el pifio porque tendria q haberle mandado una carta documento a mi y a mi vieja tambien y comprobar una sociedad de hecho.
    La cuestion es q el abogado nos dijo q arreglamos en la segunda conciliacion o vamos a juicio... y en caso de no poder pagarlo le decretarian la quiebra personal a mi hermano... de cuanto tiempo hablamos para eso? En esta carta citandonos el dice pedir 12.500$ ESTA LOCO? Mi hermano nunca tuvo esa guita en sus 27 años... lo digo asi entienden q no somos gente de guita ni a palos.Ademas... mi hermano no tiene nada a su nombre... nada nada... q le podrian sacar? Consecuencias de una quiebra personal, eso me interesa mucho, q le pasaria??? De lo menos a lo peor diganme... Orientenme! Prometo no volver a colgarme tanto... y desde ya INFINITAS GRACIAS! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Lord Diegote escribió el 13/08/2006 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Juicio Laboral! Urgente!

Te voy a decir lo que siempre dice mi prima que es abogada: Es mejor un mal arreglo que un buen juicio.

Saludos

Yo
    Me gusta este mensaje
  • jorge1968 escribió el 13/08/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Juicio Laboral! Urgente!

1. en primer lugar, como abogado (y entiendo quelos demas abogados que integran este foro tambien), no me corresponde asesorarte porque violamos el codigo de etica de los abogados; esto es asi porque vos ya contratastes un abogado y tenes que asesorarte con ese profesional
    2. como ya te dije antes (y antes de que informaras a este foro de que habias contratado a un letrado) me parece que te conviene arreglar con el empleado infiel, porque vos mencionastes que lo tenian trabajando en negro y en ese caso la ley es muy clara: si estaba ennegroel trabajador y lo puede probar, vas a perder el juicio
    3. te aconsejo que antes de volver a preguntar aca, le digas a tu abogado que estas pidiendo consejos en este foro, por lo que dije en el punto 1 y lo del secreto profesional
    4. tambien te aconsejo tengas cuidado de andar pidiendo ayuda en internet, porque el trabajador puede averiguar que lo estas haciendo y tomar tus declaraciones como prueba a su favor
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 14/08/2006 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Juicio Laboral! Urgente!

Nunca mejor respondido! Reproduzco y adhiero a las palabras de Jorge en su totalidad: Existiendo ya asesoría letrada, nada podemos hacer más que sugerirte que lo hables con el profesional.

Muchas gracias Jorge!!! Y, cuando puedas, mirá el PM que te envié

Saludos a todos,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • polaramone escribió el 08/02/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Juicio Laboral! Urgente!

el tema es el siguiente yo trabajo en una empresa de sanwiches de miga ,estube desde q empece osea el 8 de febrero del 2001 hasta diciembre del 2004 en negro ,de ahi hasta la fecha en blanco .el problema es q mi empleador quiere cambiar la razon social y dudo q quiera pagarme esos años en negro ,ustedes q me recomiendan le inicio un jucio o q me pueden asesorar ,desde ya miles de gracias
    Me gusta este mensaje
  • jorge1968 escribió el 08/02/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Juicio Laboral! Urgente!

te conviene hacerle juicio a tu empleador y a la empresa; asi queda trabada la litis, es decir, se prueba que trabajastes para la empresa de sandwiches y para tu empleador, si la empresa cambia de razon social, el juicio se lo seguis a tu empleador,saludos
    cualquier cosa llamame al 1550398475 (dr jorge paredes)
    Me gusta este mensaje
  • karina.uriel escribió el 05/01/2008 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Juicio Laboral! Urgente!

Me Parece Bien Lo Que Te Esta Haciendo! Si Ese Pibe Se Enferma Cae En Un Hospital Publico Porq No Tiene Obra Social, Pero Claro Vos Si Tenes Plata Para Una Clinica Privada, El Con La Miseria Q Le Pagas No Puede Y Un Asadito Y Un Par De Mangos Para Arreglar La Bici No Le Van A Dar Una Jubilacion Como La Gente. Que Sea Un Loca Familiar No Jusifica Nada Poner Un Local No Es Un Juego, No Es Solo Pagar Un Alquiler Y Poner A Tu Mujer En La Caja Y A Tu Tio En La Cocina. Si Tenes Un Local Esta Perfecto Pero Hace Las Csas Bien Porq Hacen Lo Que Se Les Antoja Para Ustedes Poder Hacer La Mayor Recaudacion. Y Seguro Que El "delivery" No Es El Unico Que Tenes En Negro!! Debes Tener A Todos En Negro! Ojala Pierdas El Juicio Asi Vos Y Tdos Los Q Se Cagan En Los Trabajadores Hagan Las Cosas Mas Parejas Y No Tan Solo Que Sean Beneficiosas Para Los Dueños Nada Mas!

aguien q me diga para q se hace una ley de contrato de trabajo si no la van a cumplir!! porq no pensas! ignorante! que le vas a decir al juez "nosotros lo queriamos" "lo invitamos a un asadito" le regalo una cartita para el cumleaños de mi mama" claaaaroo y el juez te va a decir "tiene razon" para q ponerlo en blanco para q respetar al pelotudo trabajador, si con un asadito nos creemos dios, nos creemos salvadores, idiota cuando no lo cubra la ART te pensas q te va a agradecer el asadito! cuando se qede en la calle le va a mandar saludos a tu mama! lo peor es q ni debes saber lo q es la ART ni debes tener idea lo q es registrar a un trabajador para ponerlo en blanco, total el señor retira su platita y el tarado de la cocina si qiere vacaciones q se las page magoya.. jajaj chistoso no?? ojala nunca t toq salir a buscar trabajo y q tdo esten en negro y tener q conformarte con eso! por culpa de irresponsables como vos!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 9866 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB