#33 Re: Juicio Laboral! Urgente!
Hola gente! Es la primera vez que entro aqui y de hecho no se si estoy bien ubicado, pero la verdad es que necesito ayuda, consejo, asesoramiento o como se diga...A ver, la situación acerca de la cual consulto es la siguiente:.... Mantuve relación laboral con
Consultores de Empresas S.R.L una agencia de empleo tercerizado, mediante la cual ocupé una posición de cajero en Carrefour. La relación laboral, mediante contrato de trabajo eventual comenzó el dieciseis de febrero y finalizó el cinco de mayo del corriente. Hasta aquel día todo bien, es decir, me pagaron incluso los cinco días de mayo (como corresponde claro, no es esto último ningún mérito...). El tema del conflicto comienza cuando yo reclamo la liquidación final (vacaciones no gozadas, proporcional de aguinaldo, etc)... comenzando asi una laaaaarga peregrinación personal y telefónica por las oficinas de la empresa...y las empleadas, Dios, las empleadas de estos sitios!!!! diciendome, vení mañana, pasa el lunes..llama el miércoles, etc etc etc....Finalmente el pasado cuatro de julio me dicen . ya está tu liquidación Pablo tenés que pasar por la agencia a firmar el recibo por la mañana y despues de las seis de la tarde se te acredita el importe en tu cuenta. (aclaro que durante el tiempo que trabajé para ellos cobré mediante cuenta en banco Santander Río) ...Ahora bien....ocurre que la plata no está, no está , no está y no está...y son unos miserables cientocuarentapesos que obviamente necesito...y no están...que hago?...llamo para reclamar obvio y lo que me dicen las empleadas...Dios...las empleadas de estos sitios!!!....es que ellas no pueden hacer nada.....que la central de la empresa está en Córdoba!!! y que llame a Córdoba para más información!!!!....La cosa es que yo firmé el recibo....pero el depósito no fue hecho....esto es fácil de comprobar mediante los registros del banco....Entonces...¿que puedo hacer?...es decir....legalmente con que herramientas cuento....???? Agradeceré infinitamente cualquier ayuda al respecto.... Saludotes para todos
Pablo Roho