Salario y recibo de sueldo

• 1,081
      • 09/03/03
    #11 Re: Salario y recibo de sueldo

Hola.
    Yo trabajo en una casa de computacion tambien, y soy Auxiliar especial B.
    Cual es el sueldo minimo para esa categoria, o donde lo puedo consultar?

Por otro lado, que quiere decir auxiliar especial B?

Saludos.

• 93
      • 25/09/07
    19/05/2008
    #12 Re: Salario y recibo de sueldo
    HOLA COMO ESTAN ALGUNOS TAL VEZ ME CONOSCAN OTROS NO YO SIEMPRE ESTOY EN FORO DE CALRO ARGENTINA APORTANDO AYUDA A LOS DEMAS , BUENO PARA NO SALIRME DEL TEMA PRECISO QUE ALGUIEN QUE ESTE BIEN EMPAPADO EN EL TEMA PRECISO QUE ME ASESOREN BIEN , YO SOY GERENTE DE UNA AGENTE OFICIAL DE CLARO ARGENTINA APARTE DE SER TECNICO , DESPUES DE UNOS MESES ME MANDARON LOS RECIBOS DE SUELDOS YA QUE MI JEFE OSEA EL DUEÑO NO ES DE EL LUGAR DONDE TRABAJO , MI DUDA ES QUE EN EL RECIBO FIGURA QUE PAGAN LA OBRA SOCIAL PERO NO ESTA TRAMITADA OSEA COMO ES ESO SO LA ESTAN PAGANDO Y YO TODAVIA NO LA USO , TAMPOCO ME FIGURA EL APORTE DE MIS DOS HIJOS TENGO UNO DE 2 AÑOS Y OTRO DE 7 MI DUDA ES QUE NO SE COMO SE MANEJA ESTA EMPRESA SE PUEDE BLANQUEAR A UN EMPLEADO SIN PAGARLE LOS APORTES DE LOS CHICOS ? SE PUEDE MANDAR UN RECIBO DE SUELDO SIN QUE FIGURE LA OBRA SOCIAL ? YO NO MANEJO EMPLEADOS YA QUE EN EL NEGOCIO ESTOY SOLO ES MI PRIMERA VEZ COMO GERENTE ASI QUE IMAGINENSE QUE MUCHA IDEA NO TENGO DE RECIBOS DE SUELDO MI LABURO ES LA ELECTRONICA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE CORAZON , YA ME E COMUNICADO CON MI JEFE Y ME DICE QUE ESTA TODO OK PERO QUIRO SABER Q DONDE RECURRIR O LO INTIMO DIRECTAMENTE PARA QUE ME BLANQUEE GRACIAS DESDE YA A TODOS LOS QUE ME OPUEDAN DAR UNA MANO ,
    TOTYT
      • 7,513
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    19/05/2008
    #13 Re: Salario y recibo de sueldo

Hola totyt!
    Mirá, la Empresa te hace los aportes pero la gestión de la obra social es PERSONAL. Eso significa que vos deberías acercarte a la misma con tu recibo de sueldo para darte de alta.-

Por otro lado, las asignaciones familiares se pagan contra la acreditación de la existencia de los hijos y los certificados de escolaridad, si no los entregaste a la Empresa, deberías hacerlo para que te los den de alta.-

Si ya lo hiciste, y no te lo pagan, estarías en condiciones de reclamar.-

Saludos,

Xime

• 20
      • 08/11/07
    29/05/2008
    #14 Re: Salario y recibo de sueldo

Perdón por sacarlos un poco de tema, del aporte sindical y faecys hay alguno de esos conceptos que pueda decidir yo, como empleado, no pagarlos???

Gracias

• 6
      • 04/09/07
    24/07/2008
    #15 Re: Salario y recibo de sueldo

hola entre a el foro y encontre que me puede ser de ayuda en una cuestion, la cual es la siguiente:
    quisiera saber como se descuenta del recibo de sueldo aquellos items variables como horas extra,viaticos y demas.Dado que nesecito analisçzar una serie de estos, por el momento solo se que el aguinaldo debo sacarle el 19% y ese monto descontarselo al neto, el tema es que ni idea tengo de como hacerlo con estas variables mencionadas, si alguien puede ayudarme le estare muy agradesido dado que estoy en un aprieto con esto.
    Muchas gracias!
    Ema

• 7
      • 23/04/09
    06/06/2009
    #16 Re: Salario y recibo de sueldo

Buenas, te recomiendo que entres a Registrarse Inicia sesión y consultes cuánto sale un puesto en el mercado laboral argentino. Saludos,

• 11
      • 19/02/07
    20/06/2009
    #17 Re: Salario y recibo de sueldo

Hola- soy tecnico electronico recien recibido y trabajo desde enero en una empresa de telecomunicaciones.
    el pusto en el resivo figura como Tecnico/Tec. electronico-electricista. cuando todavia no le habia presentado el titulo. ahora q lo tengo se lo iva a presentar y me dijo que no hacia falta.. un amigo me dijo que te tiene que pagar por el titulo por unica vez "X" plata. bueno pero no es problema.
    desde que mepeze he llegado arbajar hasta 12 horas y sabados hasta las 3 o 4 de la tarde., siendo que habia arreglado por 9 hrs de lun a viernes. ya varias veces trate de arreglar de q me recoozca las horas extras y me ataja con que me tome un par de dias y bla bla. pero es que hay tanto trabajo que desde que mepece nunca me fui mas temprano y no falte jamas. tampoco tngo la opcion de decir me tomo un dia. pq hay mucho trabajo.. y no me kiere pagar las horas extras.
    pregunto yo.
    si gano 1900 de sueldo Bruto
    -3% de jubilacion = $ 209
    -3% de ley 19032 = $ 57
    -3% de OSEPYN = $ 57
    Neto en mano= $1577
    SI me tuviera que pagar las horas extras. van a descuento?
    serian al 50% no? como las calculo?

espero em ayuden

un slaudo!

• 2
      • 06/10/10
    14/10/2010
    #18 Re: Salario y recibo de sueldo

estoy igual que vos trabajo 8hs y me pagan como q trabajo 4hs ahora lo que voy hacer es intimar a mi empleador para q me blanquee las 8hs, cosa que lo vamos hacer entre todos en mi trabajo hablamos con una abogada y estamos todos de acuerdo, deberias hacer lo mismo, si te faltan testigos tus propios compañeros te pueden salir claro si es q se desiden hacer lo mismo que vos , en el caso mio estamos todos de acuerdo hoy mandamos la intimacion correspondiente entre todos claro el telegrama es individual pero cada uno tenia la suya y fuimos al correo y la mandamos ahora solo tenemos q esperar a ver q dice mi empleador se va a querer matar posupuesto pero bueno nosotros solo reclamamos lo q nos corresponde

Primer 12
IR ARRIBA