Temas Laborales /

[UTILIDADES] Devolución de IVA, tarjetas de Débito y Crédito - Temas Varios

Participa en el tema [UTILIDADES] Devolución de IVA, tarjetas de Débito y Crédito - Temas Varios en el foro Temas Laborales.
Hola, quiero que abrir una caja de ahorro para tener tarjeta de débito. Quiero saber ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    licurgo escribió el 19/06/2006 a las 00:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [UTILIDADES] Devolución de IVA, tarjetas de Débito y Crédito - Temas Varios
    Hola, quiero que abrir una caja de ahorro para tener tarjeta de débito.

Quiero saber la de cual banco es más económica o me conviene más porque la verdad no tengo idea del tema.

Que tengo que saber para que no me garquen? La verdad que con las cosas que hacen los bancos en Argentina no les tengo nada de confianza.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/362405-utilidades-devolucion-iva-tarjetas-debito-y.html
    | Más
  • Psiquico VIP escribió el 19/06/2006 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: tarjeta de debito

Hola licurgo

Creo que en el Banco de la Nacion Argentina es donde es mas economico el mantenimiento de la caja de ahorros.

de todas formas si le vas a dar uso a la tarjeta de debito, los bancos Rio y Frances
    son los que te dan mas beneficios a la hora de comprar con la tarjeta de debito.

podes ir a pagina web de dichos bancos y fijate como son los beneficios que obtenes
    a la hora de comprar con la tarjeta de debito.

www.bancofrances.com.ar

www.bancorio.com.ar

de todas formas fijate en las webs de los otros bancos para conocer los beneficios
    te te dan.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 20/06/2006 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: tarjeta de debito

Hola Licurgo!
    Bienvenido al Foro

Mirá, sin querer hacer publicidad de ningún Banco, hace un año atras ice las mismas averiguaciones y, si no es cuenta sueldo,los costos de mantenimiento de las cajas de ahorro básicas de la mayoría de los bancos son similares... pero Banco Río (ahi me quedé yo) es el que tiene más prestaciones "extra" a la hora de los descuentos y del servicio no me quejo.

Saludos, y bienvenido,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • licurgo escribió el 20/06/2006 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: tarjeta de debito

Ok, voy a fijarme en el banco nación y rio. No tengo que fijarme en nada especial para que no me garquen??

Como es eso de que te devuelven el 5% del iva de cada compra? sigue vigente?? Quien me lo devuelve? el estado?

Por ejemplo de una cuenta por 121 pesos, me descontarían 5?
    Me gusta este mensaje
  • Psiquico VIP escribió el 20/06/2006 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: tarjeta de debito

No tengo que fijarme en nada especial para que no me garquen
    Para una simple caja de ahorros no hay drama generalmente, lo mismo no dejes de leer el contrato para la apertura de cuenta, y principalmente cuales son los costos de las comisiones por operar con la cuenta, para que los conozcas por lo menos.

Como es eso de que te devuelven el 5% del iva de cada compra?
    sigue vigente?? Quien me lo devuelve? el estado?

Sigue vigente, y a pesar que siempre anuncian que hay un reintegro del 5% sobre las compras que se hagan con la tarjeta de debito, el verdadero porcentaje es de 4,13% el mismo te lo devuelven acreditandote en tu cuenta bancaria los 4,13% sobre el total de los consumos que hiciste en el mes,el banco le debe informar despues a la AFIP (estado) las compras que se hicieron con tarjetas de debito y los montos que reintegro a los consumidores.
    En el caso que compres combustible con la tarjeta de debito el reintegro del IVA es del 2,12%

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • licurgo escribió el 20/06/2006 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: tarjeta de debito

Que buena respuesta psiquico, gracias.

Que chantas, es más un 4% que un 5. ¿Quién se lleva el 0,87% restante? Ya me parecía que seguro había algo raro...
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 21/06/2006 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: tarjeta de debito

No te se decir lo del 4.13% ya que no soy de Argentina, pero lo que si te queria contar es que yo saque aqui en Uruguay, una tarjeta de ¨credito¨ prepaga, o sea, es como los celulares, si no les cargas plata no podes usarla, vos metes guita en tu cuenta y ahi podes usarla, podes usarla como tarjeta de debito, para retiros en efectivo, y es internacional, es un producto interesante....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • licurgo escribió el 21/06/2006 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: tarjeta de debito

Puedo hacer 2 o 3 extensiones de la tarjeta de débito como se hace con las tarjetas de crédito? Me cobran un plus por esas extensiones?
    Me gusta este mensaje
  • maximz escribió el 22/06/2006 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: tarjeta de debito

Si sos estudiante universitario y tenes menos de 26 pedí en banco río la tarjeta universía es gratis y tiene un montos de descuentos. Ojo! sólo si sos alumno de alguna de las universidades aderidad.

Espero que te sirva

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • licurgo escribió el 22/06/2006 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: tarjeta de debito

gracias maximz! muy buen dato me pasaste! porque soy universitario, y tengo menos de 26!!!!

Estara adherida la uba?¿?

Me gustaría saber como es el tema de las extensiones con estas tarjetas y si hay algo engañoso sobre las extensiones.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 15483 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB