#1 [DERECHO LABORAL] Contrato por tiempo indeterminado
Antes que nada gracias por la ayuda que me puedan dar, ahora paso a explicarles mi duda:
El día 14 de junio firme contrato para trabajar en una empresa de sistemas, pero tal vez me sale un laburo mejor, paso a detallarles el contrato a ver si lo puedo resindir, renunciar o lo que correspondiera.
En BS AS a los dias 13 del mes de junio de 2006, los que suscriben, celebran el presente CONTRATO POR TIEMPO INDETERMINADO, en los términos de la Ley de contrato de trabajo, reformada por la Ley N° 25877.-
1)PARTES:
EMPLEADOR:
y aca aparecen todos los datos del empleador, que es una consultora en sistemas, categoria SRL... diciendo donde prestaria servicios yo.
TRABAJADOR:
todos mis datos...
2) CONTRATO POR TIEMPO INDETERMINADO:
DURACION DEL PERIODO DE PRUEBA: 3 MESES
Desde 14/6/06 hasta 14/9/06
3) DENOMINACION DE LA OCUPACION: Soporte Técnico.
4) COMPENSACION BRUTA A RECIBIR POR MES: $xxxx,xx
(Tantos pesos con tanto...)
5) CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO APLICABLE: Fuera de convenio
6) DIAS Y HORAS DE PRUEBA: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.
FIRMA DEL EMPLEADOR FIRMA DEL TRABAJADOR
Obviamente ellos se quedaron con la copia firmada por ellos y por mi, yo me quede con una copia firmada por ellos.
Desde ya muchas gracias.
El día 14 de junio firme contrato para trabajar en una empresa de sistemas, pero tal vez me sale un laburo mejor, paso a detallarles el contrato a ver si lo puedo resindir, renunciar o lo que correspondiera.
En BS AS a los dias 13 del mes de junio de 2006, los que suscriben, celebran el presente CONTRATO POR TIEMPO INDETERMINADO, en los términos de la Ley de contrato de trabajo, reformada por la Ley N° 25877.-
1)PARTES:
EMPLEADOR:
y aca aparecen todos los datos del empleador, que es una consultora en sistemas, categoria SRL... diciendo donde prestaria servicios yo.
TRABAJADOR:
todos mis datos...
2) CONTRATO POR TIEMPO INDETERMINADO:
DURACION DEL PERIODO DE PRUEBA: 3 MESES
Desde 14/6/06 hasta 14/9/06
3) DENOMINACION DE LA OCUPACION: Soporte Técnico.
4) COMPENSACION BRUTA A RECIBIR POR MES: $xxxx,xx
(Tantos pesos con tanto...)
5) CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO APLICABLE: Fuera de convenio
6) DIAS Y HORAS DE PRUEBA: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.
FIRMA DEL EMPLEADOR FIRMA DEL TRABAJADOR
Obviamente ellos se quedaron con la copia firmada por ellos y por mi, yo me quede con una copia firmada por ellos.
Desde ya muchas gracias.
0