Temas Laborales /

[AYUDA] Liquidacion final (vacaciones)

Participa en el tema [AYUDA] Liquidacion final (vacaciones) en el foro Temas Laborales.
Buenos dias, entre a trabajar en Marzo del 2005, tengo pensado renunciar en fin de ...

Buscar en este tema:

•  
    emi2010 escribió el 04/07/2006 a las 09:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Liquidacion final (vacaciones)
    Buenos dias, entre a trabajar en Marzo del 2005, tengo pensado renunciar en fin de mes (trabajar hasta el 30 de Julio), y mandar la carta de preaviso con 15 días de anticipación como corresponde.
    Además sueldo del mes de Julio, y el aguinaldo correspondiente por el mes de Julio, me corresponden vacaciones.
    La consulta es la siguiente: El cálculo de las vacaciones, es por 14 dias?. Porque este año trabaje en total 7 meses (de Enero a Julio). Es el Sueldo/25 * 14 dias?.

Y en que fecha corresponde que me paguen todo?
    Desde ya muchisimas gracias y espero me puedan ayudar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/365108-ayuda-liquidacion-final-vacaciones.html
    | Más
  • Xime escribió el 04/07/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Liquidacion final (vacaciones)

Hola Emi!

Si bien no creo que sea el cálculo más práctico y, seguramente, algún contador podrá darte uno más preciso... el cálculo que utilizo yo es:

(Sueldo/25 * 14)/12 * meses trabajados.

Ahora bien, te sugeriría que renuncies trabajando HASTA el 31/07, y no hasta el 30, ya que, asi, te asegurás cobrar el mes completo, sin descuentos...

Si trabajás hasta el 31, lo lógico sería que te paguen del 1 al 5 del mes siguiente, no olvides de exigir que te den los certificados de aportes y contribuciones!!

Saludos y cualquier duda posteala

Xime
    Me gusta este mensaje
  • emi2010 escribió el 05/07/2006 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Liquidacion final (vacaciones)

Gracias Xime, no me habia dado cuenta que Julio tiene 31 dias jajaja.
    Con respecto a la liquidación voy a ver que averiguo por otro lado y te comento si?. Muchisimas Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4866 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB