#53 Re: Indemnizacion ART ????????
Reitero mi consulta, creo que indique mal.
Hola querìa consultar lo siguiente:
Por un golpe originado en mi trabajo, la ART me realizo primero kiniesologia, 10 sesiones y luego al ver que no mejoraba, solicitan una resonancia que deriba en operacion de meniscos de mi rodilla izquierda.
La operaciòn saliò muy bien, el mèdico me indicò que la parte mas importante del menisco quedò intacta y que en la operacion sacaron sedimentos de meniscos (meniscos destruidos por el golpe y el desgaste que ocasionaban el dolor permanente) y que el golpe en mi trabajo, solo fue la gota que rebalso el vaso, dado que me indicò que tenìa una rodilla con algo de artrosis y muy desgastada, propia de una persona que siempre hizo deportes y ademas logica para mi edad, 48 años.
Hoy sigo haciendo kiniesologia en total seràn 20 sesiones despues de la operacion y hoy a la sesiòn 11 si bien camino casi normal, aùn siento dolores en la rodilla, pero me dicen que desapareceràn, lo seguro es que cuando termine y me den el alta, no podrè jugar al futbol ni correr para mantenerme en buen estado fìsico como lo hice siempre, ni tampoco sè si lo harè en el futuro pròximo, y ahì va mi pregunta:
¿Es eso discapacidad? ¿Deben indemnizarme?, de ser asì ¿donde asesorarme para saber que la ARTestà actuando correctamente.
Desde ya muchas gracias.
Claudio