Temas Laborales /

[AYUDA] Indemnizacion ART

Participa en el tema [AYUDA] Indemnizacion ART en el foro Temas Laborales.
hola,t cuento mi caso haber si t puede ayudar en algo!!!!yo me rompi el meñisco ...9

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 17/07/2006 a las 17:03 hs.

#1 [AYUDA] Indemnizacion ART
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Indemnizacion ART ????????

hola,t cuento mi caso haber si t puede ayudar en algo!!!!yo me rompi el meñisco posterior el 14 de diciembre en el trabajo,entre en ART y me operaron recien en marzo,me dieron kinecio y siempre senti dolor y la rodilla c me trababa,me decian q era normal,me dieron el alta en junio,despues de tres semanas la rodilla c me trabo y entre otra ves en ART me decian q no era nada q faltaba kinecio,me hicieron una resonancia q nunca vi!!!!!! y me dijeron q no era nada,yo siempre c dolor,al mes c me vuelve a trabar y reingreso otra ves,me dan kinecio ,dicen q no tengo nada,pido otra resonancia y no me la hacen y me dan el alta,me presento en superintendencio por divergencia a las prestaciones,me citan a junta medica,me ven dos medicos y dice uno q podia ser ligamentos!!!!,mientras tanto me hago una resonancia por mi cuenta la cual ven dos medicos particulares y me dicen q el meñisco esta roto(mal operado)me cita la ART otra ves,me ve un medico,yo con renonancia en mano y me dice q no tengo nada!!!!!!!ya van diez meses de calvario,renegando todo el tiempo,desp de esto otra ves a superintendencia a pelear la incapasidad y despues con el abogado a pelear por la mala praxis!!!!....el tema de la ART es muy largo,pelea todo lo q sea por que es tu salud!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Indemnizacion ART ????????

Anda a la comision medica. www.srt.gov.ar
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Indemnizacion ART

wenass.. una preguntita de chusma nomas xq me kedo dando vueltas algo que me comentaron en el trabajo hace un mes masomenos tuve un accidente trabajando en el cual me corte en la cabeza y me dieron 6 puntos fui x art donde el papel que me dieron dice corte en cuero cabeludo aprox 7 cm. me cosieron y despues de unos dias me retiraron los puntos y cicatrizo bien no kedo marca muy visible ,ahora me comentaron que ...me tienen que indemnizar x ese corte esto es asi?? desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Indemnizacion ART

hola mi nombre es marcelo ,yo me accidente el 6 de marzo en mi trabajo y me rompi el ligamento cruzado anterior , aparte me dijo el medico q no tengo cartilago por la artrosis y q la tenia muy destrozada , y me operaron el 28 de abril de ahi despues de 7 dias me mandan a rehabilitacion hice una semana y se me inchaba y estaba con 40 de fiebre asi estuve como 20 dias y me mandan a hacer analisis para ver si estaba infectado ellos dicen q no pero primero me hicieron un drenaje y me sacaron dos jeringas grandes de un liquido amarillo eso era la inflamacion ,de ahi me lleban a quirofano otra vez para limpiar q no aya quedado nada eso se llama "tuale" esto fue el 28 de mayo , el lunes 19 de octubre me dieron el alta y al otro dia entro a trabajar a los 2 dias se me empezo a inflamar trabaje una semana y me hicieron una reapertura de siniestro ahora me dieron una semana y despues me ve el medico , lo q yo quiero saber es si yo tengo q ir a la super intendencia de riesgo de trabajo para la junta medica desde ya se los voy a agradecer
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Indemnizacion ART

ROLYOOO1 ESTA respuesta es para vos Si señor te tienen que indemnizar la acción la tenés directamente contra la ART y también contra tu empleadora así que vos podés demandar a los dos o a uno solo o como se te de la gana en tu caso sería por daño estético y moral ya que aparentemente has quedado bien pero las secuelas que inciden sobre la imagen se indemnizan vos podés ir directamente a realizar el reclamo a la ART después si te indemnizan y considerás que es poco le das para adelante con acción judicial también puede ocurrir que te digan que no te indemnizan en ese caso vas directamente a la justicia
    -----Agregado el 10/11/2009 a las 07 : 38 : 30-----
    Marcelo 74 esta es la respuesta. Cuando terminen con el tratamiento médico debes ir a la comisión médica central para hacer un reclamo ahí te van a fijar una fecha y los resultados de lo que se defina por parte de la comisión es lo que en definitiva te pagarán o no pero después vos podés ir a la justicia ya sea porque no te pagaron o por la diferencia si considerás que es poco lo que te pagan
    Editado por abrilalexa - 10.11.2009 19:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Indemnizacion ART

gracias abril ..ahora hay algun tiempo para hacer ese tramite el flaco que me lo habia comentado lo llamaron de la art despues de los 2 meses que tuvo el accidente y de mi accidente recien paso un mes
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Indemnizacion ART

hola te cuento , consulta con el abogado y tambien anda a la superintendencia de salud
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Indemnizacion ART

Una pregunta... si a un empleado lo despiden en pleno tratamiento, la ART debe seguir haciendose cargo hasta la recuperacion final a pesar que ya no hay relacion entre el empleado y el empleador?Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Indemnizacion ART

me operaron de ligamento y menisco de la rodilla en un mes me dan el alta, que hago ahora con la triple indemnizacion, conviene hacer juicio o es la misma plata
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Indemnizacion ART

poder optar por ir por comision o abrir lo que se denomina seclo alli lo que se puede reclamar ademas es el daño moral lucro cesante es decir lo inflamos pero cualquiera de las 2 vias te deben indemnizar, si te queda alguna otras duda estoy a tu disposicion asesoriuris hotmail
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 02 : 22 : 25-----
    es facil no hay que preocuarse yo pido que se habra seclo y fue vamos directamente contra la art.....cualquier otra inquietud estoy aqui asesoriuris hotmail
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 02 : 27 : 21-----
    ojo !! sino estas conforme con el dictamen -----lo apelas ----falta esa parte yo hago ESO aun cuando esta bien y me suman unos puntos mas ---pero todo depende de como hagas la apelacion ...esa es la realidad de la milanesa..no cualquiera se sienta y escribe conb lenguaje juridico (yo si)
    esto se denomina para los que no lo saben. agotar la via administrativa y luego en caso de mucha diiferencia de grados iniciar la judicial
    pero hay que ser muy cautelosos no todo es asi monas
    desde ya gracias apor el espacio espero ser de mucha ayuda
    saluda atte asesoriuris
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 02 : 32 : 48-----
    ROLYO podes accionar contra la art o si te despiden contra tu empleador ...por favor digamos la cosas como son
    mi amigo le paso igual y se guio por estos comentarios absurdos como....PODES DEMANDAR A TODOS no es tan asi!! sino las empresas no contrarian las ART no te parece
    lo que te sujiero es que te asesores bien por un abogado
    cualquier cosa estoy aqui
    saludos asesoriuris
    Editado por asesoriuris - Hoy 02:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 22031 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB