Temas Laborales /

[AYUDA] Sofware de evaluacion

Participa en el tema [AYUDA] Sofware de evaluacion en el foro Temas Laborales.
Holas, queria saber si alguno conoce algun software de evaluacion de proyectos, (q tenga para ...

Buscar en este tema:

•  
    ireul escribió el 17/07/2006 a las 20:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Sofware de evaluacion
    Holas, queria saber si alguno conoce algun software de evaluacion de proyectos, (q tenga para calcular parametros tir y van), me mate buscando y no encuentro muchas opciones (quizas no las haya)..::O-o:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/367940-ayuda-sofware-de-evaluacion.html
    | Más
  • maximz escribió el 18/07/2006 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sofware de evaluacion

La respuesta es medio tonta ...... mirandola así .

Pero evaluar proyecto los más práctico a sido excel, es fácil, rápido y podes hacer muy buenas presentaciones con gráficos y demás.

Espero que te sirva.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ireul escribió el 18/07/2006 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sofware de evaluacion

Muchas gracias, pero lo q pasa es q me quiero ahorrar el trabajo de ingresar las ecuaciones,y etc....

encontre uno llamado EvalAs 1.2 pero es sharware... La verdad q en si esta muy bueno el programita
    Me gusta este mensaje
  • maximz escribió el 18/07/2006 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sofware de evaluacion

Hola,

buenísimo, lo voy a bajar despúes lo evaluo y comentamos entonces, pero al margen, no se que tipo de evaluación tenes que hacer porque en general usas excel, formulas no tenes casi que insertar... bue.... mas o menos... pero siempre lo más tedioso es estimar e ingresar los flujos de fondo, sí la actividad te permite tener flujos aproximadamente proporcionales (lease aritmeticamente consecutivos), se vuelve realmente muy fácil hacerlo, te diría que con las funciones SUMA,TIR,VNA,NPER,TIRM que no es igual a la TIRM (tir modificada), nada q ver.

Te lo comento porque los programas que he visto suelen ser muy cerrados en sus opciones y las evaluaciones financiera, son totalmente los contrario.

La verdad q estoy muy acostumbrado a excel.

Si encuentro uno por ahí te lo posteo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cba escribió el 23/07/2006 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sofware de evaluacion

Mi consejo es una calculadora financiera, papel y lapiz... No... jajaj... la verdad que para eso suelo usar excel... Si encuntro alguno por ahi, lo pongo aca... perdon pero nu puedo ayudarte...
    Me gusta este mensaje
  • gipa escribió el 23/07/2006 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sofware de evaluacion

Gracias por la info del programita EvalAs 1.2, tengo que rendir evaluacion de proyectos y esto me viene mas que bien!!!!
    Salu2!!
    GiPa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1344 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB