Temas Laborales /

[AYUDA] Laboral - Antigüedad, licencia e indemnizaciones, cómo se computan?

Participa en el tema [AYUDA] Laboral - Antigüedad, licencia e indemnizaciones, cómo se computan? en el foro Temas Laborales.
Hola! tengo un planteo que me gustaria me ayuden a resolver: si una persona esta ...

Buscar en este tema:

•  
    laura I escribió el 28/07/2006 a las 17:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Laboral
    Hola! tengo un planteo que me gustaria me ayuden a resolver: si una persona esta de licencia por enfermedad y recien en este tiempo cumple los cinco años de antiguedad laboral, ¿le corresponde un año de licencia ( ya que tiene carga familiar y se duplica el tiempo) o no?.
    Yo consulte en la ley pero quisiera saber si exite alguna jurisprudencia o alguien tuvo esta experiencia? Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/370284-ayuda-laboral-antigueedad-licencia-e-indemnizaciones.html
    | Más
  • Psiquico VIP escribió el 28/07/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Laboral

Hola Laura, no tengo jurisprudencia al respecto para indicarte, pero me parece que se toma para determinar el
    tiempo de licencia por enfermedad, la antiguedad que tenia al momento de producirse la enfermedad, para tu caso
    seria entonces 6 meses que le corresponde.-
    Me gusta este mensaje
  • laura I escribió el 30/07/2006 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Laboral

Gracias por la orientacion en el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Laboral - Antigüedad, licencia e indemnizaciones, cómo se computan?

necesito saber cuanto me toca de indemnizacion tengo tres años laborando en la empresa y gano 350pesos diarios
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2477 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB