Temas Laborales /

[DERECHO LABORAL] relacion de trabajo

Participa en el tema [DERECHO LABORAL] relacion de trabajo en el foro Temas Laborales.
represento a un cliente que alquilo un local y el inquilino lo habilito como taller ...

Buscar en este tema:

•  
    jorge1968 escribió el 04/08/2006 a las 15:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DERECHO LABORAL] relacion de trabajo
    represento a un cliente que alquilo un local y el inquilino lo habilito como taller mecanico
    resulta que el inquilino trajo a 2 mecanicos a trabajar con el y ahora estos mecanicos le hacen juicio laboral al inquilino y al dueño del local conjuntamente
    puedo argumentar como defensa del dueño del local la inexistencia de un vinculo laboral entre el dueño del local y los mecanicos? gracias
    acepto opiniones y gracias de nuevo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/371619-derecho-laboral-relacion-de-trabajo.html
    | Más
  • Psiquico VIP escribió el 06/08/2006 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: relacion de trabajo

Hola Jorge, me parece insolito lo que contas que hizo el abogado de los empleados, demandar al dueño del local?????, al inquilino o empleador de los mecanicos si, pero al dueño¿¿¿???

Imaginate entonces... nadie querria alguilar un local comercial a ninguna persona que vaya a tener empleados en el mismo.-

Cosa de locos lo que hizo el abogado.-

Y si, la defensa seria esa, inexistencia de vinculo laboral entre el dueño del local y fundamentar que entre el dueño y el empleador solo hay un contrato de locacion nada mas.-

Cualquier cosa comentanos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Selene escribió el 06/08/2006 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: relacion de trabajo

Le alquilaba el local vacia o era una especie de concesion, porque en estos casos hay que dejar sentado en el contrato la inexistencia del vinculo laboral.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1116 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB