Modelo de Telegrama de Renuncia
-
-
pregunta.... Si remuncio hoy viernes le llega hoy la renuncia yo el sabado trabajaba .... O le llega sabado o domingo o tal vez lunes ?
-----Agregado el 1/4/2011 a las 06 : 50 : 27-----
pregunta.... Si renuncio hoy viernes le llega hoy la renuncia? yo el sabado trabajaba .... O le llega sabado o domingo o tal vez lunes ? -
Si renunciaste a las 8 de la mañana desde el mismo centro al que corresponde el envio, puede que le llegue en el dia.
Sino casi seguro que le llega el sabado o el lunes (el domingo el correo y dios no trabajan).
Salutes! -
Buenas tardes, decidi renunciar a mi trabajo porque me surgio una oferta laboral mejor para mi.
El telegrama lo envio mañana. Tengo dos preguntas:
1) Mi ultimo dia laboral seria el viernes 18/06, pongo ese dia o el 20/06 que es feriado, pero me corresponde cobrarlo?
2) Hace 5 meses que trabajo y no puedo avisar con mas de una semana de preaviso ya que me necesitan en el otro trabajo, me descuentan esa semana en la liquidacion, no?, me corresponde un porcentaje de aguinaldo?
Muchas gracias!
Lore
-----Agregado el 12/6/2011 a las 03 : 43 : 29-----
Buenas tardes, decidi renunciar a mi trabajo porque me surgio una oferta laboral mejor para mi.
El telegrama lo envio mañana. Tengo dos preguntas:
1) Mi ultimo dia laboral seria el viernes 18/06, pongo ese dia o el 20/06 que es feriado, pero me corresponde cobrarlo?
2) Hace 5 meses que trabajo y no puedo avisar con mas de una semana de preaviso ya que me necesitan en el otro trabajo, me descuentan esa semana en la liquidacion, no?, me corresponde un porcentaje de aguinaldo?
Muchas gracias!
Lore -
Hola a todos!ya renuncié verbalmente y debo enviar el telegrama de preaviso.como quiero trabajar hasta fin de junio para cobrar el aguinaldo voy a tomarme las vacaciones que me corresponden antes de esa fecha.mi duda es que fecha debo poner de renuncia?
-
Como fecha de renuncia, si queres trabajar hasta fin de junio, tenes que poner 30/06/12.
Igual, te aclaro que no es necesario que trabajes hasta junio para cobrar tu aguinaldo. Si vos te vas antes de esa fecha, de todas formas lo cobras, en manera proporcional a lo que trabajaste.
Respecto a las vacaciones, hay que ver de que periodo hablas. No es epoca de vacaciones... el empleador puede negarse.
Salutes!