Juicio Laboral

• 176
      • 27/05/06
    #1 Juicio Laboral

hace unos meses perdi un juicio laboral (increible, no?), con mi ex-empleador, actualmente estoy trabajando para un ente del Estado, me van a descontar por medio de mis haberes las costas del juicio, quiero saber si en mi actual empleo, me podran echar o no, si tienen argumentos para mi despido, gracias.:O-o:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 31186 Visitas

• 272
      • 12/07/04
    21/08/2006
    #2 Re: Juicio Laboral

Es un mal antecedente y puede provocar que si te renuevan el contrato lo piensen un poco mas, lo demas no creo que interfiera, solo que bueno, tu empleador esta en conocimiento que tuviste un juicio de caracter laboral y que lo perdiste, y como seguramente no tenes para pagar las costas, te las van a descontar. Eso no es razon para justificar un despido con causa.

Suerte

• 176
      • 27/05/06
    21/08/2006
    #3 Re: Juicio Laboral

Desde Que Me Entere Se Lo Comente, Y Me Dijeron Que No Me Preocupe Que No Pasaba Nada, Que Hay Mas Empleados Con Este U Otro Tipo De Embargo (por Alimentos, Por Creditos, Etc), No Estoy Contratado, Te Agradezco Igualmente.

• 7,513
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    21/08/2006
    #4 Re: Juicio Laboral

Gusci,
    Tal como te dijeron, es algo absolutamente normal, periódicamente los juzgados decretan embargos sobre un porcentaje del salario de deudores que trabajan en relación de dependencia y no es la muerte de nadie, y ningún empleador he visto que se "rasgue las vestiduras" por eso...
    De todas maneras, si no estás contratado, mejor aún, ya que gozás de la estabilidad del empleado público, garantizada por la Constitución Nacional, así que tu situación está mejor todavía

Saludos,

Xime

• 9,713
      • 13/04/02
    10/09/2006
    #5 Re: Juicio Laboral

ay Dios porque no se asesoran bien antes de mandar un juicio, lo dije mil veces, nadie te toma o muy pocos despues si haces un juicio, tengan cuidadoooooooooooo

• 2
      • 21/09/09
    21/09/2009
    #6 Re: Juicio Laboral
    hola, como estan ..me gustaria que algun abogado me contestara....
    he ganado en segunda instancia un juicio laboral .. la otra parte no apelo. y el expediente el dia 14 de septiembre bajo de la camara de apelaciones al juzgado laboral..... cuento tiempo pasa para la ejecucion de la sentencia?...... si mi juicio era por ( a modo de ejemplo ) 20.000 y despues de transcurrir el tiempo ahora voy a cobrar aproxxx 60.000 ... como calculo el monto a pedir por daños y perjuicios? tiene una formula? o puedo pèdir 1.000.000 ?.... si alguien me puede contestar... gracias
      • 7,513
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    21/09/2009
    #7 Re: Juicio Laboral

Silvestriale...

Lo lógico sería que se lo preguntes a tu abogado... ya que desconozco de dónde surge la idea de reclamar daños y perjuicios si ya ganaste el juicio...
    Sólo aprovecho para aclararte que, una vez que la Justicia ya falló a tu favor... el reclamo por Daños y perjuicios posterior NO PROCEDE, ya que se presume que los daños ocasionados por la ruptura laboral quedan cubiertos con la indemnización de Ley.-

Suerte,

Xime

• 13,080
      • 13/06/05
    22/09/2009
    #8 Re: Juicio Laboral
    Cita Escrito por gusci Ver mensaje
    hace unos meses perdi un juicio laboral (increible, no?), con mi ex-empleador, actualmente estoy trabajando para un ente del Estado, me van a descontar por medio de mis haberes las costas del juicio, quiero saber si en mi actual empleo, me podran echar o no, si tienen argumentos para mi despido, gracias.:O-o:
    Que garron... Cuanto son las costas ?

-----Agregado el 22/9/2009 a las 04 : 25 : 36-----
    Cita Escrito por Xime Ver mensaje
    Silvestriale...

Lo lógico sería que se lo preguntes a tu abogado... ya que desconozco de dónde surge la idea de reclamar daños y perjuicios si ya ganaste el juicio...
    Sólo aprovecho para aclararte que, una vez que la Justicia ya falló a tu favor... el reclamo por Daños y perjuicios posterior NO PROCEDE, ya que se presume que los daños ocasionados por la ruptura laboral quedan cubiertos con la indemnización de Ley.-

Suerte,

Xime
    Perdon Xime... una pregunta de ignorante... si dbiron pagarme algo y no lo hicieron, y me tuvieron de aqui para alla quien sabe cuanto, y finalmente la justicia dice que me debieron pagar, todo ese tiempo que me proivaron de algo que es mio... no implica un danio o un prejuicio ?

Desde ya, gracias por adelantado...
      • 9,713
      • 13/04/02
    22/09/2009
    #9 Re: Juicio Laboral
    Cita Escrito por silvestriale Ver mensaje
    tiene una formula? O puedo pèdir 1.000.000 ?.... Si alguien me puede contestar... Gracias
    cuanto queres pedir????????????????????????????????????????????? ?
      • 108
      • 01/11/08
    23/10/2009
    #10 Re: Juicio Laboral
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Que garron... Cuanto son las costas ?

-----Agregado el 22/9/2009 a las 04 : 25 : 36-----
    Perdon Xime... una pregunta de ignorante... si dbiron pagarme algo y no lo hicieron, y me tuvieron de aqui para alla quien sabe cuanto, y finalmente la justicia dice que me debieron pagar, todo ese tiempo que me proivaron de algo que es mio... no implica un danio o un prejuicio ?

Desde ya, gracias por adelantado...
    No, porque vos tubistes la libertad de tomar otro empleo en ese tiempo, y no quedarte sentado esperando que traigan la platita.
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 10 : 51 : 28-----
    Cita Escrito por plasterm66 Ver mensaje
    No, porque vos tubistes la libertad de tomar otro empleo en ese tiempo, y no quedarte sentado esperando que traigan la platita.
    pestañar es un daño y perjuicio entonces
12 Último
IR ARRIBA