cómo calculo mi sueldo

• 3
      • 21/08/06
    #1 como calculo mi sueldo
    hola: quisiera saber como calculo mi salario!
    Soy vendedor en una artistica y trabajo ahi desde hace 10 años y 7 meses, mi sueldo es de $ 1200.- y mi horario de trabajo es de: 09 a 19 hs de lunes a viernes(una hora de almuerzo) y sabados de 09 a 13:30
    no cobro presentismo ni ningun tipo de adicional.
    Por favor necesito una respuesta de uds amigo/as.
    Desde ya muchas gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 36969 Visitas

• 443
      • 07/09/04
    21/08/2006
    #2 Re: cómo calculo mi sueldo

Mira ni idea de cuanto debes ganas.. pero con decirte que yo trabajo de algo similar y las mismas horas y dias k vos y gano $650..

• PoetaCamba
      Invitado
    21/08/2006
    #3 Re: cómo calculo mi sueldo

No lloren, yo laburo 7x3 y 2x2 (Laburo 7 dias, descanso 3, laburo 2 y descanso dos), soy tecnico electronico, trabajo en telecomunicaciones, viajo todos los dias 70 km para ir a trabajar(140 en total ida y vuelta TODOS los dias), manejo todo el dia cerca de 200km mas (sin el viaje de ida y vuelta a la casa obvio), me expongo en invierno a temperaturas bajo cero, trabajo feriados, llueva, truene, haga viento o haya sol, me tengo que aguantar que me rompan las pel a cualquier hora al celular y por 2800 pesos :fuck_u:
    por cierto.. el horario es de 7am que me pasan a buscar hasta las 19 que vuelvo a mi casa

Perdon.. cierto que este no es el thread del descargo

Volviendo al tema, de donde sos?, por que la $$ que cobras tiene mucho que ver en que parte del pais estas, de todos modos, no me parece un mal sueldo, aunque siempre estaria bien un poco mas

• 10
      • 23/06/07
    25/08/2007
    #4 Re: cómo calculo mi sueldo

Olvídate de cómo se calcula y entra directamente en esta web:

Calcular Registrarse Inicia sesión

• 2,075
      • 06/12/06
    26/08/2007
    #5 Re: cómo calculo mi sueldo
    Olvídate de cómo se calcula y entra directamente en esta web:

Calcular Registrarse Inicia sesión
    Gracias por el aporte!... Tengase en cuenta que esto es valido para España, NO para Argentina

saludos!!
      • 3
      • 28/08/07
    • Junior Member
    28/08/2007
    #6 Re: cómo calculo mi sueldo

Habria que saber el Convenio Colectivo aplicable a tu empresa. En los Convenios vienen especificados los salarios de todas las categorías laborales. Una vez que sepas el Convenio Colectivo aplicable a tu empresa, podrás calcular rapidamente tu salario y comprobar si se adapta a esos 1200€ que ganas mensualmente.

• 5
      • 04/09/07
    04/09/2007
    #7 Re: cómo calculo mi sueldo

para calcular tu sueldo es muy facil:
    sobre lo remunerativo le aplicas los descuentos de obra social jubilacion, inssjp
    ejemplo tu sueldo es de 1200 neto
    los descuentos de obra social son de un 3% sobre lo remunerativo
    jubilacion de un 7% sobre lo remunerativo si es por capitalizacion o 11% si es por reparto.(capitalizacion = privada; reparto = estado)
    y el inssjp un 3% (sistema integrado de jubilaciones y pensiones(pami):
    ahora bien tu sueldo es de 1200 se calcula el 3% de obra social=36$
    el 3% de insjp=36$
    y dependiendo de que tipo dejubilacion tengas el el 7 o el 11%
    1200 x 7%= 84 o 1200 x 11%= 132 tu total de descuentos seria de 36 o.s;36 de insjp y 84 =156
    ó 36 +36 +132= 204
    ahora restas el sueldo con los descuentos y el resultado es lo que tenes que cobrar:
    sueldo de 1200 descuentos de 156 =1044$ ó 1200 - 204= 996$ ( estos resultados varian segun que jubilacion tengas).
    ahora si sos de otro pais ni idea

• 4
      • 02/09/04
    26/10/2007
    #8 Re: cómo calculo mi sueldo

Hola quisiera saber como se tiene que calcular mi nuevo sueldo ya hasta el mes pasado trabajaba 6 horas y ahora estoy tarbajando 8 horas. se toma el basico se lo divide por 6 y se lo multiplica por 8 ???? O de que FORMA se hace?????

IR ARRIBA