Renuncia o Despido?
-
Hola a todos, solamente una pregunta, me interesaria sabre si a pesar de haber enviado mi telegrama de renuncia, transcurrido 90 dias y no habiendome abonado la liquidacion final correspondiente., Me tendrian que pagar indemnizacion y considerarme despedido????
Gracias desde ya, saludos. -
Qué tal Jave?
Lo hiciste con un abogado? En tal caso, deberías charlarlo con él, a ver si te redacta un telegrama intimando a que te paguen la liq. final o te recomienda ir directo al SECLO (Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria dependiente del url=www.trabajo.gov.ar]Ministerio de Trabajo[/url].-
Estabas en blanco o en negro? Porque, en tal caso, también estarías habilitado a reclamar los certificados de Aportes y Remuneraciones y de Afectación de haberes, comúnmente conocidos como "del art. 80 Lct".
Contanos asi podemos ayudarte mejor,
Xime -
Que tal Xime!!!!, sabes en dónde puedo encontrar ejercicios resueltos de Liquidación final, de Indemnización por DESPIDO, RENUNCIA, FALLECIMIENTO???
Si me envías ejercicios resueltos o si sabes de algún link te estaré muy agradecida!!!ANDREA
Mi correo es: andrea_correoelectronico@hotmail.com -
Hola!!!!! Tengo dos ejercicios que mi profesora me ha dado en la clase pero los resultados no me coinciden!!!Si alguien puede resolverlos y decirme cuánto les da... para comparar.... estos son los ejercicios:
Ejercicio Nº1
Trabajador que ingresó el 01/03/2007 cobró en:
Marzo/2007: 1500
Abril/2007: 1700
Mayo/2007: 1200
Junio/2007: 2000
Julio/2007: 1300
Agosto/2007:2000
Renuncia el 31/08. Calcular el primer SAc/2007 y Liquidación final por renuncia (Regimen de capitalización).
Ejercicio Nº2
Trabajador que ingresa el 01/03/2000
Remuneración mensual: 1500
Presentismo 10%
Adicional por antigüedad: 2% anual
Vales alimentarios: 250
Es despedido el 19/08/2007. HAcer la correspondiente Liquidación Final. (Rég. de Reparto)
Espero puedan ayudarme!!! -
hola, me podrias enviar tus apuntes porque la verdad tengo que hacer unos ejercicios, encima va para el parcial y no tengo ni idea como se hace, por favor ayudenme. gracias un beso.
mi correo: romialbapaz@yahoo.com.ar