Temas Laborales /

renuncia - obra social

Participa en el tema renuncia - obra social en el foro Temas Laborales.
Hola, les hago una pregunta.. a mi me daba de alta galeno el 1 de ...

Buscar en este tema:

•  
    VTA escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 renuncia - obra social
    Hola, les hago una pregunta.. a mi me daba de alta galeno el 1 de octubre pero renuncie el 29 de agosto. que sucede con la obra social? tengo que hacer algun tramite? desde ya muchas gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: renuncia - obra social

Originalmente publicado por VTA Ver mensaje
    Hola, les hago una pregunta.. a mi me daba de alta galeno el 1 de octubre pero renuncie el 29 de agosto. que sucede con la obra social? tengo que hacer algun tramite? desde ya muchas gracias y saludos
    Hola negro como va?

Te daba galeno de alta COMO? Como prepago o como obra social y a traves de ella tenias galeno? Tenes mas informacion? En teoria, no tendrias que hacer nada si es como obra social, ya que se produce la baja automaticamente a los 3 meses de haber renunciado... pero por las dudas, fijate.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: renuncia - obra social

como dice lucho....tenes que decir cuanto es tu antiguedad para ver si te corresponden los 3 meses....tenes que tener en cuenta que la GALENO no es una obra social, sino una prepaga...e.llos pueden darte de baja cuando quieren. en cambio, la obra social no. es mas que seguro qeu tenes una obra social que tiene convenio con galeno y se derivan los aportes y se paga un plus por el servicio...
    saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2746 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB