Temas Laborales /

[CONSULTA] Trabajo en negro - juicio laboral

Participa en el tema [CONSULTA] Trabajo en negro - juicio laboral en el foro Temas Laborales.
Originalmente publicado por PhAULA...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    gonxalok escribió hace 3 años

#1 [CONSULTA] Trabajo en negro - juicio laboral
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Trabajo en negro - juicio laboral

Originalmente publicado por PhAULA Ver mensaje
    MIRA YO CREO QUE UNO TIENE QUE TENER SIEMPRE LAS PUERTAS ABIERTAS EN DONDE SEA. YO TENGO UN NEGOCIO Y HACE CUATRO MESES TOME UNA MINA QUE LA CAPACITE YO (LEASE LE PAGUE POR ENSEÑARLE), LA TUVE EN NEGRO PORQUE EN ESTE PAIS NO PODES TODO LEGAL, PERO LE AUMENTE EN ESOS 4 MESES 250 PESOS SOBRE EL SUELDO QUE ELLA TENIA, Y ESO QUE NOSOTROS EMPEZAMOS A FACTURAR MENOS,DE UN DIA PARA EL OTRO SE FUE Y ME MANDO CARTA DOCUMENTO PIDIENDO HABERES DESDE ENERO DEL AÑO 2005. TE DIGO ESTO PORQUE ES FEO QUE TE HAGAN ESTAS COSAS, O LO HABLAS CON TUS SUPERIORES O TE VAS, Y CON RESPECTO A QUE SE FUE DE VACAS CON TU PLATA NO LO SABES EN UN 100X100, XQ ELLA QUIZAS SE FUE A LA CASA DE UN FAMILIAR O ALGO X EL ESTILO...ESAS COSAS NO LAS PODES CUESTIONAR....ESPERO TE SIRVA MI PALABRA DE JEFA...PENSALO ...UN BESO
    Che no ves que somos unos HDP que los explotamos?, pobrecitos, ni vale la pena que pierdas tiempo escribiendo, con tenerlos en negro ya se ponen en victima, sino fuera por eso estarian en la calle o laburando para Disco o Fravega....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Trabajo en negro - juicio laboral

Evitemos las agresiones por favor.

Xime
    Smod Zona Laboral /Legal
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Trabajo en negro - juicio laboral

yo tampoco entiendo ke kisiste decir Carrey......

Mi kerido Sender, se nota por tu forma de expresarte ke nunca estuviste del otro lado. Por la parte de ponernos en "victima", no hace falta ke nos pongamos, es ilegal tener gente trabajando en negro despues de 3 meses de prueba, eso indica ke directamente somos victimas.
    Ademas estas dirigiendote a una persona (Yo) ke es profesor de educacion fisica, con titulo del INEF Nº1, y labure siempre en colegios en blanco, o en instituciones deportivas sin ningun tipo de problema, y tampoco seria una deshonrra trabajar en "fravega" o "disco" como haces mencion.

Volviendo al tema central, hoy me volvieron a romper las pel..., me suspendieron 2 clases asi porke si, y no las cobro, y ontaba con es guita para poder pagar unas cosas. Ademas ke me vienen pagando atrasados y hay dias ke me los deben y dicen ke ya me los pagaron, todo por hacerme el buenito y decirles "siii, no hay problema, pagame dentro de 3 dias..." llegados esos 3 dias, no me kerian dar nada porke dicen ke era imposible ke no me hayan pagado.... y asi seguimos.....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Trabajo en negro - juicio laboral

Bueno flaco es lo que trato de decirte, si todas las PYMES tenemos que tener a TODOS en blanco NO EXISTIRIA NINGUNA, asi lo entendes mejor?, no se quizas te haga un esquema, o un dibujito, alla ustedes, quedate tranquilo hoy raje a todos mis empleados y la voy a laburar yo con mi novia, su hermana y mi vieja, listo, que vayan a laburar a Disco o a Ribeiro, ahi van a laburar en blanco.....
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Trabajo en negro - juicio laboral

Originalmente publicado por carrey1948 Ver mensaje
    No desearía conocerte personalmente! (por ovbios problemas penales)
    quote=Xime;3201735]Carrey, ignoro a qué te referís con ese comentario, pero, te agradecería, lo edites, ya sea borrándolo o aclarando a qué te referís.
    Muchas gracias,
    Xime
    Smod Zona Laboral / Legal[/quote]

Pido disculpas nuevamente por el exabrupto!
    , pero cuando escribí esa respuesta, pensé por un momento que le rompía la cara. al que piensa que evadir es salvarse uno.(Lo peor, es que todavía se cree benefactor)
    Es cierto que nos empujan a eso, quitándonos márgenes de ganancias (empezando por el Esatado y los sindicatos), y haciéndo que cada ves vivamos peor. Por este motivo, las clases sociales y económicas están cada vez mas diferenciadas, y no hacemos nada, ni siquiera, para el futuro de nuestros hijos.(ni cuando ejercemos el voto). Vamos a una situación peor de la que describe E.S.Disépolo en "Cambalache"
    Nota:
    Trabajo con alarmas monitoreadas, y siento muy de cerca la problemática apocalíptica que se nos viene. En una casa ponen alarma para evitar que lo afanen los del "rancho". Y en el "rancho" ponen alarma para evitar que lo afanen los que viven en una "tapera.
    Estos temas están permitidos en algún foro?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Trabajo en negro - juicio laboral

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    ..., si todas las PYMES tenemos que tener a TODOS en blanco NO EXISTIRIA NINGUNA...
    Es lo que marca la Ley Sender... y te agradecería no hagas apología en contrario en el foro.

Saludos,

Xime
    Smod Zona Laboral / Legal
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Trabajo en negro - juicio laboral

A eso me refería! La LEY la debemos hacer y/o modificar los argentinos participando del VOTO o solicitando al Congreso que las promueva o anulen.
    Doy este asunto por terminado y Disculpen!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Trabajo en negro - juicio laboral

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Bueno flaco es lo que trato de decirte, si todas las PYMES tenemos que tener a TODOS en blanco NO EXISTIRIA NINGUNA, asi lo entendes mejor?, no se quizas te haga un esquema, o un dibujito, alla ustedes, quedate tranquilo hoy raje a todos mis empleados y la voy a laburar yo con mi novia, su hermana y mi vieja, listo, que vayan a laburar a Disco o a Ribeiro, ahi van a laburar en blanco.....
    Emmm a ver...sabes cuantas Pymes conozco que tienen a TODO su personal en blanco 100% y sin embargo la Pyme esta hace años?O aun mas,hay Pymes que conozco nacieron en el 2004 o 2005 y tienen el personal tambien en blanco.
    Que vos te quieras hacer el vivo y no quieras hacer las cosas legalmente,no significa que sea algo real.Es decir,segun tu criterio,si tenes al personal en blanco bajo todas las de la Ley,ninguna Pyume existiria,y te aseguro que lo unico que pienso queres hacer,es justificar tu "avivada criolla",pero no tenes justificativo alguno.
    Si no te dan los costos en tu empresa,te sugiero declares en banca rota si no sabes llevar bien un negocio.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Trabajo en negro - juicio laboral

Nuestra ley impositiva es del tipo regresiva, es decir todos pagan lo mismo, de modo que una PYme paga lo mismo que una Multinacional, tambien un trabajador de un kiosco paga el mismo impuesto (indirecto) que cuando Bunge y Born compra la misma gaseosa, pero eso no justifica apartarse de la ley o justificar apartarse, todos conocemos las consecuencias o al menos se intuyen. El riesgo empresario no debe ser compartido por el trabajado,r ya que cuando dispone su fuerza de trabajo lo hace por un caracter, presuntivamente, alimentario, asimismo cuando el empresario gana mas tampoco comparte su ganacia con el trabajador. La teoria del riesgo compartido, es eso, compartir ganancias y perdidas, aca, solo se escucha que el empresario quiere compartir sus perdidas y justificar su incumplimiento a la ley en la tan mentada "crisis economica". En fin, sutilezas criollas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Trabajo en negro - juicio laboral

ya lo dije, a ver si lo entienden, ya raje todos mis empleados que taban en negro ok?, 5 familias quedaron en la calle, punto, ahora la laburo yo mi novia y mi flia, asique callarse.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 7755 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB