#38 Re: Trabajo en negro - juicio laboral
Originalmente publicado por
SeNdEr
DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!, TENES QUE SER AGRADECIDO EN LA VIDA, EL TIPO NO ERA UN EXPLOTADOR!, ENCIMA LE AUMENTO EL SUELDO Y LA CAPACITO Y ASI LE RETRIBUYEN TODO, LOS EMPLEADOS LA MAYORIA SON MAS GARCAS QUE LOS PATRONES DE PYMES, NO HABLO DE GRANDES EMPRESAS PORQUE OBVIAMENTE AHI LOS EMPLEADOS SON CAGONES Y NO LE MANDAN CARTA DOCUMENTO, SE APROVECHAN DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS, TODOS SABEMOS QUE UN EMPLEADO NO RECHAZA UN AUMENTO PERO SERIA BUENO QUE LO ACEPTE SI LO MERECE NO?, VOS BIEN SABES QUE EN ESTE PUTO PAIS NO PODES TENER NADA EN REGLA O ACASO TENES TU WINDOWS ORIGINAL VOS DIOS DE LA LEGALIDAD?, NUNCA BAJASTE UN MP3 O DIVX?, TENES TODO TU SOFTWARE LEGAL DIOS DE LA SABIDURIA?, PORQUE YO SOY PROGRAMADOR Y ODIO VER A LA GENTE QUE TIENE SOFTWARE Y MUSICA CHOREADA A SUS AUTORES Y EN ESTE PUTO PAIS TODOS ROBAN....
No defiendo la actitud de la ampleada, ya dije que no la comparto, pero creo que los aumentos salariales y la capacitacion no son actos de beneficencia; si la capacita es porque la necesita para el desarrollo de su tarea.
Tratar de legitimar el trabajo en negro utilizando expresiones generales como "son todos garcas", "todos roban", "no podes tener nada en regla" es una idea que de ningun modo comparto, y me suena mas a una excusa para no asumir la responsabilidad que tiene como empleador.
Al contratar trabajadores y no registrarlos se corre el riesgo de un reclamo judicial, los empleadores conocen de dicho riesgo y aun asi deciden asumirlo.
La descarga ilegal de musica a traves de internet, la pirateria de sofware o lo caro del precio del tomate son temas que exceden a este foro.
Si sos programador y te molesta cuando tus derechos se ven afectados, no entiendo como cambias de postura al defender el trabajo en negro.
No creo en dios y mucho menos creo ser uno, expreso mi opinion al igual que vos y el resto de los miembros del foro.
P