Temas Laborales /

[CONSULTA] Trabajo en negro - juicio laboral

Participa en el tema [CONSULTA] Trabajo en negro - juicio laboral en el foro Temas Laborales.
Buenas, mi nombre es Gonzalo y kiero hacer una consulta, o mas bien ke alguien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    gonxalok escribió el 08/09/2006 a las 10:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Trabajo en negro - juicio laboral
    Buenas, mi nombre es Gonzalo y kiero hacer una consulta, o mas bien ke alguien me oriente un poco.
    La cosa es asi, trabajo en una agencia de publicidad y modelaje desde Marzo del 2006, soy profesor de modelaje. Cuando empece a laburar ahi, tenia una clase por dia, de lunes a sabados y la clase duraba 2 horas. Siempre fue trabajo en negro, no firme ningun contrato, no tengo resivo de sueldo, nada, cobraba $20 por clase, y me pagaban todos los sabados la semana entera. El tema es ke hace cosa de un mes, viene la directora de la agencia y me dice "mira ke a partir de mañana vas a dar clases de 1:30 y vas a cobrar $15 por dia". El tema es ke asi van jodiendo a todos los ke trabajamos ahi, hay unas 20 o 25 personas trabajando todas en negro y cobrando dos mangos. Ademas de varias cosas ke me empezaron a sacar las ganas de laburar ahi, por ejemplo, cada 2 semanas se hace un evento especial para los alumnos, fuera de la agencia, ke dura unas 4 o 5 horas y no me pagan un peso de mas por laburar mas tiempo, no tengo viaticos, ni presentismo, en definitiva, estoy en negro, y por como viene la cosa en cualkier momento nos rajan a todos.