Temas Laborales /

[AYUDA] Ingresos Brutos

Participa en el tema [AYUDA] Ingresos Brutos en el foro Temas Laborales.
Oki... Gracias The Sepectre!!!! Yo Soy Psicologa Y Voy A Ejercer En Provincia Asi Que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    lico77 escribió el 11/10/2006 a las 15:04 hs.

#1 [AYUDA] Ingresos Brutos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • callejera escribió el 19/09/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Ingresos Brutos

Oki... Gracias The Sepectre!!!! Yo Soy Psicologa Y Voy A Ejercer En Provincia Asi Que Iibb Seguro Pago... Y Por El Tema Del Flaco De La Imprenta Seguro Que No Hay Drama Porque Hay Confianza... (igual Tengo La Constancia De Titulo En Tramite!!! Soy Gisele Pero No "rimolo"...!!! Jajajjajajajajajaj
    Bueno... Cualquier Dudita Vuelvo A Preguntar!!! Es Que Soy Nuevita En Todo Esto!!!
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 19/09/2007 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Ingresos Brutos

Originalmente publicado por callejera Ver mensaje
    Soy Gisele Pero No "rimolo"...!!! Jajajjajajajajajaj

Originalmente publicado por callejera Ver mensaje
    Bueno... Cualquier Dudita Vuelvo A Preguntar!!! Es Que Soy Nuevita En Todo Esto!!!
    Salu2!
    Dale, no te hagas problema, un gusto poder ayudar
    Me gusta este mensaje
  • Elessar_ar escribió el 17/10/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Ingresos Brutos

Hola chicos, qué tal! Una consulta, soy actor y por eso, en su momento, cuando averigüé lo de IIBB en Suipacha, me dijeron lo mismo (exento de pleno derecho). Ya tengo monotributo, facturo, todo OK, pero para un trabajo tengo que presentar una nota en donde cito en qué inciso, de qué artículo del Código Fiscal figura que mi actividad está exenta (de no creer). ¿Alguien sabe de dónde puedo sacar ese dato? Me revisé www.rentasgcba.gov.ar de adelante para atrás y viceversa, y nada...

Se agradece!!!
    Me gusta este mensaje
  • Marc0s escribió el 20/10/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ingresos Brutos

Título II de los Ingresos Brutos Capítulo II De las Exenciones Art 139 inc 18 según el texto ordenado del Código fiscal de 2007.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Elessar_ar escribió el 20/10/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Ingresos Brutos

Guau! Mil gracias Marc0s! Por otro lado me pasaron el T.O. del 2004, así que por ahora mandé la nota con ese, pero si tengo problemas el dato que me acabás de pasar me zafa seguro. Gracias totales!
    Me gusta este mensaje
  • clavosmiguelito escribió el 08/11/2007 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Filmaciones- Ingresos Brutos

Que tal tenia la duda si para la filmación de fiestas o eventos un monotributista que trabaje en Cap Fed con titulo de diseñador de imagen y sonido -3 años + 1 de cbc- ¿debe pagar ingresos brutos?
    Agradezco su respuesta
    Saluda atte
    Me gusta este mensaje
  • pixelismo escribió el 04/03/2008 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Ingresos Brutos

Hola gente! nuevito aca!
    Les cuento... estoy en Capital ahora por un tiempo, pero mi registro del monotributo es de Rio Gallegos, Santa Cruz. Cuando fuia la imprenta me preguntaron si era exento de iibb.. y la verdad ni idea.... el tipo me dijo que el ponia lo que yo le diga... mientras tenga mi comprobante de inscripcion. Pero para no tener problemas necesito saber eso... yo soy Disenador y mi rubro no me acuerdo el numero pero era algo referente a diseno grafico, web, y varios.
    En AFIP me mandan a RENTAS, y en RENTAS no tengo idea de que hacer porque ellos tampoco saben.
    Bueno.. alguno de ustedes pueden saber o por ahi les paso algo asi.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • grace81 escribió el 04/03/2008 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Ingresos Brutos

hola te cuento si estas anotado en monotributo, y tenes el domicilio de capital federal, podrias inscribirte en el regimen simplificado de capital, el tema es por cuanto tiempo vas a estar inscripto en capital federal?
    saludos
    grace
    ggiudice2003_3@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 05/04/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Ingresos Brutos

Hola gente, me topé con este tema en Psico justo googleando por IIBB. Necesito consultar si tengo que pagar IIBB o no.
    Me dedico a la informática y sistemas en general (soy programador, proveo hosting para sitios web y tambien doy soporte técnico). El problema es que soy autodidacta en el tema desde los 14 años, al punto que aprendí más que lo que te enseñan en cualquier curso, pero por ende no tengo título univ. Un colega veterano me comentó cuando me iba a meter al monotributo (octubre/2006) que por ser programador estoy exento de "pleno derecho" y no necesito pagar IIBB, y nunca nadie me pidió título ni constancia alguna, de hecho en mis facturas, y por recomendación de la imprenta, pone Exento en IIBB. Está bien así? tengo que preocuparme por algo?
    Gracias a quienes puedan responder. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • miguera escribió el 06/04/2008 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Ingresos Brutos

Kent,
    La exención de Ingresos Brutos en Capital Federal es únicamente para profesionales universitarios, así que vos quedás afuera.
    Saludos
    Mariela Iguera
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 10320 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB