Temas Laborales /

[AYUDA] Ingresos Brutos

Participa en el tema [AYUDA] Ingresos Brutos en el foro Temas Laborales.
Hola Gente!!! Soy Lic. en Sistemas (carrera de 4 años) y hace como 2 años ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Ingresos Brutos
    Hola Gente!!! Soy Lic. en Sistemas (carrera de 4 años) y hace como 2 años que tengo experiencia en dicha actividad. Voy a empezar a trabajar como monotributista. Y mi pregunta es la siguiente... ¿Debo pagar ingresos brutos? . Hay gente que me ha dicho que no, otra que si porque mi titulo universitario es de 4 años ¿Es asi?

Muchos Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ingresos Brutos

Lico, yo soy abogada y por ser "profesional" tengo entendido que no se paga...
    Te convendría chequearlo con la ayuda on line de la web de la AFIP: www.afip.gov.ar

Saludos, y bienvenido,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ingresos Brutos

nose de que provincia son uds. pero ingresos brutos tiene una alicuota segun cada provincia, algunas estan exentas otras no, depende del codigo tributario provincial.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ingresos Brutos

Hola, Gracias por responderme!!! Les comento que fui a Viamonte 900 (Esq. Suipacha) ya que soy de Capital y aparecio en informes uno con una ley (no recuerdo cual si saben buenisimo!!!) en la que decia que los profesionales con carreras universitarias de 5 años o mas estan exentos .

Bueno, les mando muchos saludos y disculpen por la demora en responderles.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ingresos Brutos

Lico77.
    Debido a que en la ciudad el ejercicio de profesiones liberales en donde se reconozca el titulo de tipo universitario de mas de 4 años, estas de PLENO DERECHO exento en el impuesto en la ciudad autonoma de bs as.
    Esto es, que no tenes que ni hacer el tramite para la excension, sino que es un derecho propio.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ingresos Brutos

Licooooo, ¿Y qué dije yo el 12 de octubreeee?????