Temas Laborales /

consulta: certificacion de servicios

Participa en el tema consulta: certificacion de servicios en el foro Temas Laborales.
Hola, queria consultar porque en mi trabajo anterior me dicen que NO pueden enviarme la ...

Buscar en este tema:

•  
    fma12 escribió el 26/10/2006 a las 11:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 consulta: certificacion de servicios
    Hola, queria consultar porque en mi trabajo anterior me dicen que NO pueden enviarme la certificación de servicios porque tengo que firmar un comprobante de recibo de la misma. ¿Es esto correcto ? porque sé de varios casos donde las han enviado por correo sin ningún problema a gente que no se podía trasladar por un motivo u otro.

Gracias,
    Fernando
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/388909-consulta-certificacion-de-servicios.html
    | Más
  • mrcrawler escribió el 26/10/2006 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: consulta: certificacion de servicios

Te piden que la firmes como comprobante de que te la dieron, debe ser por eso. Lo que si, fijate que solo sea la entrega lo que firmas.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • tesmar escribió el 06/04/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: consulta: certificacion de servicios

deseo saber como obtener una certificacion de servicio del f.c.mitre desde el 1965 al 1991

Originalmente publicado por tesmar Ver mensaje
    deseo saber como obtener una certificacion de servicio del f.c.mitre desde el 1965 al 1991
    y donde me dirijo

Originalmente publicado por tesmar Ver mensaje
    y si me lo envian x correo. gracias norma
    Me gusta este mensaje
  • juampinir escribió el 06/04/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: consulta: certificacion de servicios

no te lo envian por precaucion xq luego vos decis q no lo recibiste, intimas y te haces acreedores de la indemnizacion correspondiente. es por prudencia mas q nada, seguramente si seguis insistiendo te vas a mandar una CD q dice q esta a tu disposicion...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • tesmar escribió el 08/04/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: consulta: certificacion de servicios

yo quiero saber donde dirigirme, porque no me lo pueden decir? gracias norma
    Me gusta este mensaje
  • juampinir escribió el 09/04/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: consulta: certificacion de servicios

a q te referis con donde dirigirte??

si haces referencia al certificado de servicios te lo da tu empleador o ex-empleador... en este caso si no lo pediste en tiempo y forma seguramente tenes problema con los tramites jubilatorios hoy en dia.... tendrias q hablar con tu empleador.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • diogenes63 escribió el 16/04/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: consulta: certificacion de servicios

Entiendo que es obligacion que te lo den pero no que te lo manden.
    Me gusta este mensaje
  • RICARDO283 escribió el 25/04/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: consulta: certificacion de servicios

lo mejor que podrias hacer si es que tu ex-empleador lo desea es que el te lo mande por alguna entidad que haga ese tipo de tramites, deberias averiguar en oca donde ellos te manden la certificacion de servicios con la nota de entrega y se la firmes y listo o la otra que te lo envien con algun tipo de acuse de recibo.

espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: consulta: certificacion de servicios

Hola :
    mi consulta es la siguiente , he dejado d trabjar en mi anterior empresa x despido y necesitaria saber cuanto tiempo pueden llegar a tardar a dar la certificacion de servicios dado q paso mas d 1 mes i me dicen q hay un problema con la pagina de la afip?

desde ya gracias quisiera saber q puedo hacer
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: consulta: certificacion de servicios

hola,yo te diria que tengas paciencia. Pensa que al mes siguiente que dejaste de trabajar, alrededor del dia 12, se presentan los aportes. Despues de eso,yo espero 1 o 2 dias y solicito la cert por lapagina, al otro dia esta lista, si trabajaste muchos años la controlan y quizas hay que hacer alguna modificacion. A todo esto sumale que es verdad que hay problemas, sobre todo con la parte de certif.. es lento y se cuelga. .
    saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4211 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB